April 25, 2025 at 5:30pm to May 2, 2025 at 7pm – Online Via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Hace unos meses compré un nuevo giradiscos y ahora estoy paulatinamente pasando por y escuchando todos mis viejos álbumes en un esfuerzo para decidir los cuáles que quiero guardar y los cuáles que no. Por ejemplo, ¿si hay solamente una canción en un récord que me gusta, debería yo guardarlo o no? ¿O, qué debo hacer con un disco rallado pero que tiene la música que me encanta? Es trabajo que puede ser difícil pero también divertido. Ademas, puede ser sorprendente y decepcionante a la vez porque algunos que me encantaron en el pasado, ahora me suenan sosos. Por lo general, disfruto todavía las melodías y los ritmos, pero muchas veces las letras me parecen anticuadas y hay algunas que menosprecian a las mujeres, y esas me molestan muchísimo. Eso ocurre frecuentemente con la música country y con los blues, dos géneros con los cuales crecí y que todavía me gustan, y si no presto atención a las letras me hacen sentir bien. Creo que las razones por mi inclinación por estos tipos de música están en concordancias con los "secretos" que el autor enumera en este artículo, las canciones me suenan familiares, los ritmos son animados y bien bailables para cualquiera, y los melodías son simples, con tonalidades principalmente mayores pero con el esporádico acorde minor. Estas cualidades las hacen fáciles para cantar, tararear y bailar con ellas. Así que voy a guardar unos pocos de esos discos durante un poco más tiempo, puedo ignorar las palabras y inventar mis propias letras. No es fácil tirar la musica, aunque no sea a tu gusto, pero aunque yo tire los récords, sus ondas sonoras estarán el espacio ultraterrestre para siempre. ¡Sus existencias no son mi responsabilidades!
Y después de acabar con los discos tengo que lidiar con cientos de los discos compactos. Esto es un trabajo igual a lo de Sísifo.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish