About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Me quedé con la boca abierta cuando leí en Wikipedia que mi refresco favorito durante mi infancia, "7up" solía tener litio. De hecho, un artículo declaró que el "7" en 7up refirió al número atómico de litio y el nombre original fue "Bib-Labeled Lithiated Lemon-Lime Soda". Es un nombre que hoy en día nadie en mercadotecnia daría a un producto.

Sin embargo, ahora no aplica, porque en 1948 la compañía dejó de incluir litio como uno de los ingredientes porque" La administración de comida y drogas" en EE.UU lo prohibió  en los refrescos. La agencia dijo  que era una droga que altera la mente y que las personas que bebieron los refrescos que contenían litio  podrían volverse locas.

En cambio, recientemente, algunos investigadores han descubierto que las personas que viven en lugares donde hay cantidades mínimas de litio en el agua potable tienen tasas bajas de suicidio y demencia.

No sé si fuera un resultado de beber 7up, pero recuerdo que yo era una niña más feliz que una perdiz.  Probablemente, el ingrediente más peligroso era el azúcar.

Views: 31

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service