About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El panda gifante deja de estar en peligro de extinción: cómo hizo China para lograr salvar su tesoro nacional?

Mi dentista tiene 2 pinturas grandes de pandas gigantes en su consultorio y he pasado demasiado tiempo contemplándolas mientras estaba sentada en la silla dental. Sin embargo, las caras sonrientes  me han dado un sentido de tranquilidad mientras estaba esperando el sonido de la fresa del dentista.

Debido a esa asociación de bienestar que estas criaturas pueden proveer a mucha gente, entiendo el deseo de guardarlas de extinción y le agradezco sinceramente al gobierno  de China sus esfuerzos en su nombre. Espero que la ampliación de sus hábitats beneficie, no solamente a los pandas, pero a otras clases de flor y fauna también.

Comparto las preocupaciones de los ecologistas sobre el rápido crecimiento de los cambios climáticos y los efectos perjudiciales en los bosques de bambú, pero aún si este gran experimento no resulta en ser sostenible, es mejor que no hacer nada. Sin saber todos los detalles, quiero creer que sea un paso positivo en la dirección correcta.

En una nota más personal, aunque doy mi apoyo incondicional para un resultado exitoso para estos animales,; después  de enterarme de lo que los pandas salvajes hicieron al pobre  Xiang Xiang, me pregunto ¿si voy a sentir tan encantada por sus imágenes en las pinturas en el futuro? ¡Es cierto que las apariencias pueden engañar! 

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service