About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 3 augusto 2022

Lector: Por favor, lea primero el blog de Carolyn

Después de que la madre de Marco regresa a Madrid, dejándolo a él y a sus hermanas con sus abuelos, Marco nos cuenta que, para él, se siente como si hubiera sido exiliado, “con un sentimiento de orfandad”.  Y pronto el invierno llega como un "mal presagio".  A pesar de tener buenos abrigos y zapatos, los niños nunca han experimentado tanto frío.  Y además del frío, Marco y sus hermanas están teniendo problemas para encajar con a los otros niños de la aldea. 

Mientras la pequeña escuela del pueblo a la que asistan no tiene leña para calentar las estufas,  Marco se olvida del frío cuando su maestro comienza a hablar y lo escucha "embelesado."  En un momento, Marco se encuentra en desacuerdo con su maestro con respecto a los temas del amor y la venganza.  Levanta tímidamente la mano para objetar y se produce un diálogo entre los dos.  El maestro había sido un soldado en África y le cuenta a la clase las horribles cosas que ha visto y hecho.  Cuando regresó a España, quiso poder compartir lo que había aprendido con sus estudiantes con la esperanza de que tuviera sentido su vida.  Mientras el resto de la clase son indiferentes a las palabras del maestro, su historia parece afectar profundamente a Marco.

Más tarde, durante el recreo, Marco pregunta si puede jugar a la pelota con los otros niños.  Pero el abusón de la clase le dice "aquí no nos gustan los extranjeros".  Se produce una pelea, se culpa a Marco por iniciarla y el maestro le dice que tiene que quedarse después de clase.  Pero, no es un castigo.  En cambio, el maestro lo lleva a una casa que parece abandonada.  Cuando el maestro abre la puerta se revela una gran biblioteca.

En secreto, todos los libros del pueblo y los libros del pueblo vecino han sido recogidos y llevados a la casa para su protección.  El maestro y otros temen que cuando lleguen los fascistas quemen todos los libros.  El maestro le dice a Marco que nunca puede contarle a nadie sobre la casa, pero deja que Marco tome un libro para leer.  Le dice a Marco: "Querido estudiante. Nunca dejes de leer".

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service