About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La increíble historia del hombre que pasó 21 años durmiendo en autobuses de Londres

Tristemente, esta historia no me pareció tan increíble como desearía. He visto algunas de las mismas caras de personas sin techo por varios años en mi barrio. Las que he visto envejeciendo demasiado rápido son las que me molestan lo más.

Solamente conozco por su nombre a una mujer sin hogar y ella es Lisa que vive en una casa rodante con su perra, Emily cerca de la oficina que mi esposo y yo tenemos al pie de Bernal Heights. Así que ella tiene una casa rodante, no puedo decir que es oficialmente sin techo, supongo que es solo un asunto de definición.

Hace más o menos 5 años cuando su casa rodante con una placa de Michigan apareció en frente de nuestra oficina. Ya que había varias otras allá, al principio la suya no me llamó mucha atención, pero porque amo a los perros, empecé a dar a la perrita Emily unas cuantas galletitas y noté que ella era feliz y muy bien cuidada. 
Luego, un día, Lisa se me acercó con lágrimas en la cara y me dijo que un hombre sin hogar había robado a Emily. Ella me dio algunas hojas de papel con fotos de Emily y me pidió que las colgara en diferentes sitios, lo que, por supuesto, hice. 
Asombrosamente, después de casi dos meses, otra mujer sin hogar la encontró en un campamento grande y la devolvió a Lisa. No me enteré nada de los detalles de eso. 

Mientras tanto, empecé a cambiar saludos con Lisa. Me dijo que era artista y la creía, aunque nunca he visto todavía ninguna de sus obras de arte. Todavía no sé nada de su vida personal y ella nunca me ha pedido dinero ni nada. Un día me dijo que trabajaba para Task Rabbit pero nada más. 
Es obvio que ella quiere mucho mantener su privacidad y independencia. Solo puedo respetar su coraje y desear que pueda seguir viviendo con Emily en seguridad. Un día, un policía detuvo y me preguntó si ella y su perro nos molestaban y si queríamos  que ellas dejaran de la área. Yo le dije, -absolutamente, no, son buenas vecinas y por mi parte son bienvenidas a quedarse. 

Views: 14

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service