About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Las maravillas del mundo antiguo: ¿quién las escogió , cuáles son y qué fue de ellas?

Mi primer recuerdo de haber visto fotos de las siete maravillas del mundo antiguo fue por un View Master en la casa de mis abuelos. Como le ocurriría a cualquier niño, me despertó una interés y deseo de ver esos lugares mágicos para mí  misma. Puedes imaginar mi disolución cuando descubrí que todos menos uno, el pirámide de Giza, ya había desaparecido. Fue en ese momento que me di cuenta de que había nacido más de 2000 años demasiado tarde. Sólo podia visitarlas en mi imaginación.

Afortunadamente, hay varias maravillas más  modernas que todavía existen en nuestra ciudad, entre las que son nuestro puente, el Golden Gate y la torre de Salesforce. En cuanto a la torre, estuve en contra del edificio durante su construcción, pero ahora estoy en su favor. Para mí , es igual a un faro cuando puedo verlo en el perfil urbano temprano en la mañana mientras estoy sacando a mi perro al pasear.  Después de caminar alrededor de una curva en el camino, la torre aparece y si haya aún un poco de sol, la luz de esa es reflejada de una manera  intenso como un faro de esperanza.

De hecho, he recopilado mi propia lista de las 7 maravillas actuales de San Francisco. Déjame saber lo que piensas de mis opciones.

1.  El puente Golden Gate

2.  El parque Golden Gate

3.  La torre Salesforce con su faro

4.  La calle de Lombard con sus serpenteos y giros

5. El piramide de Transamerica

6.  La Mira, designada por Jeanne Gang

7.  ¿?¿? Necesito ayuda con el 7 ¿Algunas sugerencias, por favor?

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service