Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Después de leer este artículo , empecé a preguntarme qué es la diferencia entre un pensamiento y una idea, algo que pensé que debería haber sabido pero no. Así que, por supuesto, busqué la respuesta en mi teléfono. Lo que enteré era que mientras que esa pregunta era un pensamiento, el acto de buscarla en mi teléfono, si no fuera una reacción tan instintiva, como es ahora en la era de Internet, podría llamarlo una idea. En otras palabras, siempre tenemos pensamientos, ocurren involuntariamente, y en la mayoría de las veces, sin tener ningunas ideas. Sin embargo, eso nunca puede pasar en lo contrario, no podemos tener ideas sin los pensamientos.
Poco después de esta revelación, otra pregunta me vino a la mente; ¿quién era la primera persona que tuvo la idea de usar una bombilla como un icono para ilustrar cuando, de repente, a alguien se le ocurre un idea nueva o posiblemente original? Lo que averigüé, según la misma valiosa fuente de información, es que la mayoría de historiadores del cine creen que era Otto Messmer, el creador de "Felix, el gato" para los primeros dibujos animados. Claro que no todos están de acuerdos, otros piensan que su jefe, Pat Sullivan, es quien merece el mérito.
Entonces, hay controversia no sólo acerca de quién inventó la bombilla, Thomas Edison, Humphrey Davy o Joseph Swan, entre muchos otros, sino también acerca del icono de una bombilla. Parece que si podemos monetizarnos de una idea o simple usarla para sentirnos especiales, todos queremos reclamar las ideas originales como propias.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish