About

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                       3-13 April 2025!

   🌍✨ Experience the Magic of Argentina! ✨🌍
Join us for an unforgettable immersive program that will take you on a journey through the vibrant culture, breathtaking landscapes, and passionate traditions of Argentina.
If you are interested, please complete this short form and you will receive the details to register:
                                                                                               Immersion Program to Argentina

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Por qué los ositos de peluche y los crucigramas fueron vistos como un peligro para la sociedad en el siglo XX

Hoy en día, culpamos muchísimo a los medios por influir y engañar al público hasta que sea casi un cliché y tristemente, hay mucho justificación para hacerlo. Para ilustrar que esto no es un fenómeno nuevo, este artículo nos presenta dos ejemplos relevantes que ocurrieron durante los principios de siglo XX. Las controversias sobre los ositos de peluche y los crucigramas pueden parecer a nosotros completamente ridículas y un gran desperdicio de papel y tinta. Afortunadamente, al fin y al cabo, el sentido común prevaleció y ahora los niños pueden seguir besando a sus Teddy Bears y yo puedo seguir satisfaciendo mi adicción a los crucigramas sin temer que soy una holgazana. 

Lo que me llamó en especial en el artículo era la parte sobre el primer crucigrama  moderno que apareció en el diario New York World Times, porque resulta que tengo el libro, The Puzzler por A.J. Jacobs, en que él ha impreso el acertijo para que el lector pudiera tratar de resolverlo. Por supuesto, yo lo hice, pero tengo que confesar que miré de vez en cuando a la solución en la parte trasera del libro. No fue fácil y estoy de acuerdo con las críticas de Jacobs cuando él dice que el autor del acertijo había cometido varios pecados de crucigramas como, usar la misma palabra dos veces, darnos demasiado claves árcanos y lo peor que fue, las pistas faltaron creatividad y ingenio.

Sin embargo, como dice Jacobs, "no debo ser tan duro con Arthur Wynne porque, después de todo, el hombre creyó algo que amo y es posible que si él no lo hiciera, los crucigramas no existirían."

Views: 25

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service