Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Qué linda es esta historia de la carita feliz. También sirve para recordarme de que no siempre puedo confiar en mis primeras impresiones. Recuerdo que, durante los 70, cuando empecé a ver la carita feliz en las chapas, las camisetas y los anuncios en todas partes. Al principio, pensé que era un poco mona, pero muy pronto me volví harto de verla y me pareció cada ves más cursi. Tuve la misma reacción al dicho, "que ten un buen día". Ahora, acabo de descubrir que fue acuñado por un negocio para aparecer con la carita en los productos de todos tipos. Ambos me parecían sosos y que carecían cualquier tipo de sinceridad. Con tiempo, me acostumbré a sonreír y decir "gracias, a ti también" siempre que alguien me dijo la frase al fin de una conversación casual o una transacción en una tienda.
Este artículo sobre el creador de la carita feliz, Harvey Ball, me ha hecho cambiar de la opinión sobre el icono. El hecho de que Ball no tenia celos de que otras personas ganaron millones de dólares de su dibujo mientras que él solamente ganó $45 por su trabajo, pero murió sin remordimiento es muy impresionante. Además, es interesante que un hombre que ganara la vida en el mundo del merchandising no le dejara que la avaricia controlara sus sentimientos. Eso confirma mi creencia de que no es saludable pensar que la moneda le garantizará la felicidad. Aparentemente, Harvey Ball prestó atención a este refrán gastado pero el logró vivir con ello de verdad.
Todavía no voy a poner la carita feliz en mis textos ni mensajes electrónicos, pero, no más me voy a poner los ojos en blanco cuando la vea en los mensajes que recibo en mi móvil .
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish