About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

               Una comprensión nueva sobre la naturaleza contra la crianza

Este articulo es muy interesante y a mí me gusta mucho la información.  El articulo presenta las dos teorías sobre la formación de los seres humanos.  La primera teoría, que llama la naturaleza, es de Francis Galton.  Aunque sus teorías de eugenesia y también de darwinismo social son ahora inaceptables de la vista política, sus ideas científicas siguen importantes.  La segunda teoría, que se llama la crianza, es de B. F. Skinner.  Creyó que todo del comportamiento humano es el resultado del proceso de condiciamiento.  Cuando estaba en universidad, estudiaba el trabajo de Skinner.  Pensaba que sus ideas fueron muy interesantes -pero también unos  pocos crueles con los bebes.  Debido al trabajo de Skinner, "genética sigue siendo una palabra fea" para las estudiantes de humanidades.

Creo que durante muchos anos los científicos han dicho que la naturaleza crea una predisposición a algo y la crianza fuerza un resultado específico.  Este articulo expone la nueva comprensión del científico, Joseph Henrich, en su libro,"Las personas mas raras del mundo".  En ingles la palabra "rara " es "weird" y el autor usa WEIRD como las siglas: WEIRD = occidental, educado, industrializado, rico, y democrático.  Henrich cree que no hay una de naturaleza contra crianza sino una situación de naturaleza luego crianza y crianza luego naturaleza.

La argumento principal del libro es las habilidades para aprender a leer y a escribir están situadas en los genes.  Pero el trabajo de Henrich destaca que "aprender a leer y a escribir modifican el cerebro".  Hay un órgano del lenguaje en el cerebro pero no hay un órgano de la escritura.  Sin embargo este órgano esta creado en el cerebro por la cultura.  Henrich asevera que las poblaciones occidentales tienen alfabetización mas que otras poblaciones del mundo.  Esta habilidad ha creado una población mas prospera del mundo.

He comprado este libro y estoy leerlo.  !Es muy interesante!  Henrich explica que la habilidad de leer amplio mucho en el siglo XVI en europa debido a Martin Luther.  ? Por qué?  Porque Luther asevero que cada persona debe leer la Biblia si misma.  Y también asevero que las iglesias protestantes deben proporcionar las escuelas para enseñar la habilidad de leer.  !Qué interesante! 

Views: 2

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service