About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

14/06/201/9 Tarea de Diane para Antonio

El director y la monja 

Hace muchos anos, había un grupo de directores que quisieron hacer una película sobre el amor verdad.  Después mucha discusión, el grupo eligió como el director principal, el Sr. Cabrillo.  Por suerte conoció un escritor famoso, el Señor Vargas.  El le pregunto, "?Puede escribir para mi una historia de amor verdad?"  El Sr. Vargas le respondió' "!Si!"

Ya que el director quiso filmar una historia sobre el amor verdad, decidió a usar la vieja iglesia hermosa alado del parque central.  El director tuvo que preguntar a la monja, Sor Maria, el permiso para usar la iglesia para filmar.  Para entrevistarse Sor Maria, Sr. Cabrillo tuve que conducir su coche por el Camino Real a su convento.  Ella le dijo que no fue posible usar la iglesia para filmar.  Pero ella le dijo que fue posible usar el parque central.

Entonces Sr. Cabrillo fue al parque central con su equipo para filmar.  Allí encontró la situación perfecta.  Había muchas familias de razas diferentes y también muchos nietos.  El dijo que el parque central con una vista de la vieja iglesia hermosa  Naturalmente, yo quiero ir al cine para ver esta película. y muchas personas interesantes hermosa fue la mejor elección para filmar la película sobre el amor verdad.

Views: 11

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service