About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

?Que es la Sensacion de Poder?

Este cuento , La Sensación de Poder, de Isaac Asimov es muy interesante y provoca muchas reflexiones para mi.  Asimov es bromista y en este cuento la broma es la idea: De que es viejo es otra vez nuevo.

Tres gobernadores de la Tierra se entrevistan con el programador de primera clase, Shuman, y el técnico de bajo grado, Aub.  Los tres gobernadores son el Congresista Brant, el General Weider, y el Presidente Loesser.  Suman presenta una idea nueva a los caballeros.  Shuman dirige a Aub demostrar su descubrimiento.  Suman da a Aub este problema:?"Cuanto es nueve por siete?"  Aun responde Sesenta y tres de memoria.  Mas tarde Aub usa papel y lápiz para demostrar otros problemas.  Suman quiere el apoyo de los tres gobernadores por su proyecto secreto:  Proyecto Numero.  Este proyecto va a desarrollar el calculo humano.

Los gobernadores están sorprendidos, de asombro, y confundidos.  Hay muchas discusiones, preguntas, y mucha confusion.  Pero todas van a una buena idea:  si los seres humanos pueden hacer las problemas de Proyecto Numero, entonces no hay la necesidad para usar computadoras. Entonces las naves espaciales de guerra no van a necesitar transportar las computadoras muy  pesadas.  El General tienen "simple sueno...en el futuro veo el misil tripulado por un piloto humano."  Los gobernadores creen que el Proyecto Numero va a ganar la guerra con Deneb.

Mas tarde Aub escribe una nota que va a dejar.  El dice que el peso que el Proyecto Numero fue tener un uso pacifico pero ahora ve va a tener usos de muerte y destrucción.  El se suisudo.

Cuando el programador Shuman esta al lado de la tumba de Aub piensa del Proyecto Numero y las posibilidades que pertenece a guerra.  Y el dice, nueve por siete es sesenta y tres.  El esta "sorprendente la sensación de poder que eso le" produce.  ?Que es la sensación de poder?  ?Sabiendo algo viejo y lo haciendo algo nuevo y posiblemente  poderoso?                  

Views: 23

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service