About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

22/06/2023 Tarea de Diane para Carmen

                Consejos sobre como evaluar su vida y como hacer cambios

Este articulo es muy interesante y el tono es muy humano.  La autora, Miriam Martin, es una psicóloga y me parece que probablemente que tenga mucho éxito en su trabajo.  A partir de sus experiencias en su consulta donde muchos pacientes revelan "una profunda sensación de tristeza", ha desarrollado un sistema para ayudar estes pacientes.

El primer paso:  Pregunta tu mismo, ?Que estoy haciendo con mi vida?  El consejo muy importante de Martin es para disfrutar de su vida, la persona debe elegir el camino adecuado.  Para demostrar la situación de sus pacientes, usa la metáfora de la lagartija en la botella.  Como crece la lagartija es mas difícil para salir de la botella hasta que es imposible.  En aquel momento para salir de la botella, algo debe romper la botella.  Para las personas que "están en una botella demasiado pequeña" hay roturas forzosas como divorcios o muerte de un ser querido.  Muchas personas pueden, a este punto, hacer grandes cambios en su vida.

El segundo paso:  Pregunta tu mismo, ?Elegiste el camino adecuado?  Martin propone un ejercicio de reflexión.  Crea un circulo (tu vida) y lo divide en las áreas mas importantes.  Ahora la persona puede decidir si estas divisiones son aquellas que quiere y puede hacer cambios.

El tercera paso:  Como superar el miedo de cambiar.  Martin apunta que el proceso de cambiar provoca la incertidumbre y la incertidumbre nos asusta.  La persona debe darse cuenta del hecho que los peligro están solo en su mente.  Otra causa de miedo en muchas personas es el miedo de equivocarse.  Martin subraya que todas las personas, sin excepción se equivocan.  Pero mas importante, las equivocaciones son oportunidades de conocimientos.  Como dice Martin, "El peor error que una persona puede cometer es tener miedo a cometer uno".

Pienso que los consejos de Martin son muy accesibles y comprensibles y van a ser útiles a las personas que dan cuenta del hecho que están en una botella demasiada pequeña.

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service