April 25, 2025 at 5:30pm to May 2, 2025 at 7pm – Online Via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Haz una corona de reyes en mi interpretación de estilo luisiana.
Para preparar para la época de mardi gras el año próximo, es importante saber cómo hacer una corona de reyes. Yo hago una cada año, y después de muchas iteraciones, esta es mi receta:
Primero, haz la masa. En una batidora combina la harina, la levadura, el azúcar, y la sal. Pon la sal y la levadura en lados opuestos del tazón porque la sal puede retardar la acción de la levadura si se combina demasiado pronto.
Agrega los huevos y la leche, y mezcla en baja velocidad por dos o tres minutos. Aumenta la velocidad a medio y poco a poco introduce la mantequilla, de la misma manera como se hace la masa de brioche. Es importante incorporarla totalmente antes de introducir más. Después de incorporar toda la mantequilla, continua mezclando hasta que la harina esté elástica y brillante.
Déjala en el tazón, cubierta con plástico por cinco o seis horas en un lugar bastante cálido.
Mientras la harina se levanta, haz el relleno de canela. Combina canela con azúcar morena, un poco de sal, mantequilla fundida, y si quieres, pedacitos de pecanas también.
Después, ponla en una superficie enharinada, y ruedala en un rectángulo de un cuarto de pulgada. Cubrela totalmente con la mezcla de canela, y rueda la masa en la forma de una serpiente. Continúa rodandola hasta que la serpiente tenga una pulgada en diámetro. Usa una cuchilla y cortala longitudinalmente en dos partes. Tuercelos juntos en una trenza y une ambos extremos para formar un círculo. Cubre con plástico y déjalo en la refrigeradora hasta el día siguiente. Dos horas antes de que estés listo para hornearlo, sacala de la refrigeradora y déjala reposar por dos horas. Horneala hasta que el interior llegue a dos cien cinco grados, y después, espera que se enfríe completamente.
Glasea la corona, y esparce con azucar alternando en franjas de los colores verde, amarillo, y morado.
© 2025 Created by Romina Mancilla.
Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish