March 14, 2025 at 5:30pm to March 21, 2025 at 7pm – Online Via Skype
April 25, 2025 at 5:30pm to May 2, 2025 at 7pm – Online Via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
El pasado enero compré un billete para un vuelo a Sudamérica. Fui a la motocicleta conducir mi moto por 5000 km a través de la Patagonia. Mi boleto de avión fue un billete de ida y vuelta por un mes de duración. Reservé un asiento, pero no en primera clase. Empaqué mi maleta con muchas cosas para la aventura.
El primero vuelo fue de San Francisco a Houston. En las salidas tomé mi boleto de salida y fui a la puerta para salir. Este vuelo fue incómodo porque los asientos son muy pequeños. Los asientos estuvieron hacer para los niños y mi casco de moto fue demasiado grande.
La segunda vuelo fue once horas al sur sobre el Golfo de México, sobre Panamá, Columbia y Perú y entonces sigue sobre la costa pacífica de Chile. Aterricé en el aeropuerto de Santiago en Chile. Estuvo muy ocupado, sin orden y miles de personas. Cientos de taxistas gritando y el olor de la carne y el queso y el sudor llenó el aire.
Conocí a mi amigo bajo el letrero "llegadas". Mi amigo es de Chile, pero ahora vive en Escocia. Nos encontramos el otro amigo y fuimos a otra terminal donde vamos a cambiar las aerolíneas para el vuelo al sur de Chile. Y allí comimos los churrascos. Comí un Barros Luco. Un sándwich de carne llamado por el presidente Barros Luca, hecho de bistec fino y queso. Mi amigo comí un sándwich llama lomo a lo pobre. El otro amigo comí churrasco italiano, con aguacate y queso y tomates. Los colores son verde blanco y rojo como la bandera italiana.
El último vuelo fue mucho más agradable con una gran vista de los volcanes desde la ventana y con la azafata nos sirvió cerveza. Aterrizamos sin demora, caminamos por la aduana y salimos en el llueve de sur de Chile.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish