About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Clase de Carmen, el jueves, el 9 de julio de 2020

A veces, no sé cuál comida debo comer.  Pienso en si debo comer la carne porque tiene mucha proteína, pero tiene la grasa saturada.  Criar ganado causa mucho metano, lo cual contribuye al calentamiento global.  También, la mayoría de carne es de vacas y cerdos que son criados en condiciones inhumanos. 

 

Las frutas y las verduras son buenas, pero una dieta de solo frutas y verduras no provee vitaminas y minerales suficiente por un cuerpo saludable.  Por eso, los granos y las legumbres son esencial también.  Pero no debemos comer demasiado carbohidratos y azúcar porque pueden llevar a diabetes, que es un epidemia en los Estados Unidos.

 

En general, mi alimentación es saludable, porque no como mucha comida procesada ni muchos dulces.  Para mí, no es muy difícil, porque no me gusta comida muy dulce.  Prefiero la comida salado, como el queso y las aceitunas, que son dos de mis comidas favoritas.  Me gusta mucho el pan tostado, pero no con mantequilla.  Aunque muchas personas piensen que es un poco extraño, como pan tostado con aceite de oliva.

 

No he comido comidas peligrosas o exóticas (por las normas de los Estados Unidos).  Probablemente la comida la más repugnante que he comido es el queso azul, que tiene cultivos de el molde de penicilina.    

 

Cuando visité Japón, intenté a estar aventurera con la comida.  Fuimos a un restaurante que especializado en todas partes del pollo excepto lo que se llama la carne, por ejemplo, los pies, la barba, el hígado, el corazón y como así.  El restaurante era conocido y cocinó solamente el pollo.  Había no más que una docena personas que estaban sentadas alrededor de los chefs.  El hombre que estaba sentándose a mi lado era de Australia y nos dijo que el restaurante había estado mostrado en el Food Network.  A él le gusta la comida mucho.  Pero para nosotros, nuestra aventura no era un éxito y nos fuimos del restaurante con mucha hambre.

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service