About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Parece que hay una necesidad humana de discernir patrones en lo arbitrario y lo variable de la existencia e imponer orden en ellos. Un ejemplo de esto es el calendario, que hemos formulado para imponer orden en el tiempo. El artículo revela que “el emperador Julio César, hace casi 2.000 años, impuso un calendario muy parecido al que usamos hoy en día.” Pero además del calendario romano, los arqueólogos creen que a lo mejor se remontan a la Edad Neolítica los métodos para contabilizar los días y las divisiones más grandes del tiempo, y se presume que todos los métodos han dependido de la astronomía y los ciclos de las estaciones.

Se han llamado los calendarios los huesos de la historia, y nuestra historia está llena de huesos. Se cree que un calendario egipcio influyó en el calendario juliano y que tenía 365 días con un día adicional cada cuatro años para así alinearse con el año solar. La historia del mundo griego y romano está llena de diferentes calendarios, a menudo llamados eras, que proporcionaban una cronología comúnmente aceptada para que los estados y gobernantes fueron conmemorados y que se reiniciaron al comienzo de un nuevo mandato. La república romana data del año 753 a. C. la fundación de la ciudad, una fecha ficticia que carece de fundamento. Los atenienses organizaron los años en arcones o los reinados de los magistrados principales, y los judíos utilizaron, entre otras cosas, acontecimientos traumáticos como el exilio babilónico.

Cabe mencionar el calendario seléucida, que data del 305 a. C , el comienzo del imperio del rey Seleuco en Siria. A la muerte del rey, su hijo y sucesor no reinició el calendario, y los reyes siguientes dejaron que lo continuara ininterrumpido hasta que el imperio fue anexionado a Roma en el 63 a. C. Es posible que la era seléucida sea la primera cuenta continua de años de la historia y el modelo para todos los sistemas posteriores, incluso el nuestro.

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service