About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Wilmar Villar, como Orlando Zapata, era una voz para los disidentes políticos en Cuba. Parece que su muerte era sin sentido.  Aunque el gobierno dijo que él era un preso común, las condenas indican que él era un preso político. 

Pienso que la sociedad cubana ha hecho muchos avances en la educación y la salud pública desde la revolución.  Sin embargo, la situación de los derechos humanos nacional es muy débil.  Parece que la oposición o las críticas contra el gobierno no están toleradas. Tengo algunos amigos en Cuba que exprese reservado descontento, pero solamente si le conocen muy bien. Parece que la gente tiene miedo que decir cosas negativos contra el gobierno o la estructura social. 

 

Es importante ser vigilante sobre los derechos humanos por todo el mundo.  Pienso que ocurren los abusos de derechos humanos por todas partes.  Por ejemplo, en los E.E.U.U. con la nueva ley de la autorización de la defensa nacional (NDAA), es posible que los ciudadanos aquí sean detenidos indefinidamente sin proceso.

 

En marzo, el papa visitará a Cuba.  Será su primera visita en 14 años.  Espero que con su visita, el gobierno a realizar los cambios que asegurarán derechos humanos y mejorarán las vidas de los ciudadanos cubanos.

Views: 45

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service