About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Viven sin dinero y llevan a Alemania a detenerse y pensar

Me divertí el leer del artículo sobre las vidas de Raphael Fellmer y Nieves Palmer.  Pienso que es fascinante que pueden vivir una vida sin el gastar dinero.

 

El Instituto Austriaco de Economía de los Desechos calculó que el 45% de lo que los supermercados descartan se puede todavía consumir.  No realicé que el porcentaje era tan alto. ¿Mi pregunta es porqué no se da el 45% a un banco de alimento o los necesitados?  Pienso que el proyecto de Fellmer y Palmer ilumina cuánto perdemos cada día. Su proyecto difunda un mensaje, especialmente durante esta época de la crisis económica mundial. Estoy de acuerdo que de rescatar comida no puede ser una solución para salvar el mundo a largo plazo. Sin embargo, creo que es definitivamente posible que vivir de lo que produce.

 

Leí algunas de los diarios escriben en el sitio del proyecto. Pienso que ellos tienen un modelo muy interesante, pero no pienso que cada uno podría sostenerlo. Algunos pueden criticar el modelo para ser demasiado idealistas.  Algunas pueden criticarlos para que intentar construya un tipo de utopía que no sea posible. Sin embargo, estoy de acuerdo con Eduardo Galeano que diga que el propósito del “utopía” existe para que avancemos como sociedad. 

Views: 37

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service