About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Cuando yo estaba en Habana en 2001, yo asistí a una demonstración política para demandar la liberación de los “Cinco Cubanos.” Los Cinco Cubanos son cinco hombres cubanos que son presos en los Estados Unidos. Se los declaro culpables en una corte federal en Miami en 2001, acusados por el gobierno Americano de espionaje y conspiración contra los Estados Unidos. Todos recibieron cadenas perpetuas en cárceles americanos. La defensa de los hombres es que ellos involucraron en una misión de monitorear las acciones de grupos terroristas, para prevenir atentos terroristas contra Cuba.

 

Yo no sé la historia verdadera de aquellos hombres. Sin embargo, yo puedo decir que la demonstración para sus liberaciones fue grandísimo. Fidel Castro condujo la procesión de compadres malecón abajo, y dio una de sus largos discursos al fin. La parte mas interesante de mi experiencia fue hablar con la gente, mientras que caminamos en la procesión. Yo aprendí que nadie podía elegir asistir, sino se exigió asistir, como parte de sus responsabilidades al partido comunista. Por ejemplo, yo acompañe a los empleos de mi hotel. El hotel casi firmo este día, y cada uno de los empleos – desde el gerente hasta las criadas- tuvieron que marchar. No importaba sus creencias ni sus opiniones políticas, por que su afiliación fue con el partido comunista, de quien había logrado su empleo.

 

Por lo tanto, no había un ambiente serio a esta demonstración. Dado que las ciento miles de personas que estaban a la marcha como parte de sus responsabilidades de trabajo, pero no tenían que trabajar, había un ambiente mas que nada como un desfile. En cualquier lado, a cualquier tiempo, los cubanos están listos para bailar.

Views: 45

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service