About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Supongo que “el sexo” tenga una cultura única en cada sociedad diferente. En la sociedad occidental, aunque el sexo parece como un acto natural, puro e instinto entre dos individuos, por muchas personas no lo es. Como todos los comportamientos sociales, hay influencia de los otros ámbitos de la vida.

 

-En el medio, hay tantas imagines de lo que es el cuerpo humano “sexy”.

-En el dialogo de las religiones, hay reglas de quien puede tener sexo, con quien, y cuando.

-Hay canciones sobre como debe ser un hombre para atraer a las mujeres y conseguir sexo, igual para las mujeres.

-En las películas Hollywood, los videos de música y en la televisión, todas las escenas de sexo se parecen, como si fuera una manera sola para hacerlo – velas encendidas, música de saxófono, sabanas blancas, hombre encima.

 

En este ambiente, se crean los estereotipos de como debe ser un hombre viril, cuanto sexo debe tener, y como debe hacerlo. Los jóvenes creen en las normas, por que no tenemos una cultura que promueve la libertad sexual, una identidad única sexual, y el descubrimiento sexual del individuo, sin un nivel de pena.  Según yo, la opresión sexual lleva a resultados negativos físicos o emocionales, como la violencia o la depresión. En Argentina, el uso de Sildenafil por los jóvenes tendrá resultados negativos físicos graves, por seguro.

Views: 126

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service