About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Estuve hablando con mi amiga la semana pasada y ella me preguntó cuál esta mi ciudad favorita. Ella dije, “¿cuál ciudad me creo más interesante?”. Yo dije que a mi me gustan muchas ciudades. Yo viví en muchas ciudades en tres países diferentes. Cuando yo fui un bebé que viví en Boston, pero no recuerdo que el tiempo. Soy de Lancaster en Inglaterra, donde fui a la escuela. Es mi ciudad natal, pero está demasiado pequeño y huele como una granja. Yo salí cuando tuve dieciocho años.
Fui a la Universidad en Manchester, pero estuvo demasiado peligroso en los ochentas. Entonces yo viví en Nueva York y a mí me le intereso esta ciudad. Una ciudad mucho mejor que Manchester. Una ciudad de las veinticuatro horas con muchas actividades divertidas, especialmente en el invierno y el otoño y en la noche.
Después diez años yo estuve cansado de esta vida. La cuidad estuve demasiado calor en el verano y demasiado frío en el invierno, y demasiado loco todos los tiempos. Entonces yo fui a Edinburgh para una vida tranquila. Pero Edinburgh fue demasiado frío y oscuro. Yo también viví en Londres, pero los persones allí son diferentes de me.

Sólo hay un lugar perfecto para mí y esa es la ciudad donde yo vivo ahora. San Francisco está relajado y hay muchas cosas divertidas que hacer. Hay buenos restaurantes y museos, bellas playas y montañas para caminar. A mí me gusta el estilo de los edificios y el tiempo. Nuestros hijos nacieron aquí. Si hay un problema esta es que muchas personas no tienen casas porque la cuidad está muy caro.
Después del terremoto veces va a cambiar.

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service