October 15, 2024 at 6pm to October 22, 2024 at 7:30pm – Online Via Skype
October 26, 2024 from 10am to 11am – Online Via Zoom - In Person
November 8, 2024 from 6pm to 7:30pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Cuando me mudé a San Francisco, a veces monté en autobús para llegar a conocer la ciudad. Por ejemplo, tomé el tren N Judah al Océano Pacifico. Otra vez, tomé el K a Portola Valley. Me gusta mucho a ver San Francisco sin preocuparme de perderme. Pero, a veces el autobús no es tan calmante.
Una vez, montaba el autobús número 19 y paramos en frente de SF General Hospital. Una mujer subió y, inmediatamente después del conductor comenzó a seguir, agarró el abdomen y gritó que estaba en agonía, que tenía mucho dolor. Algunos la ignoran. Otros se quejaron sobre el ruido. Otros, como yo, la miraron, sin saber qué hacer. Una persona hizo una broma que la mujer iba en la dirección equivocada y que debe regresar al hospital.
La mujer solamente gritó en dolor más y más alto.
Eso continuaba por diez o más minutos. La mujer aun alzó su blusa e intentó mostrar el abdomen a la mujer junto a ella, pero esa mujer levantó las manos y gritó «¡Ay! ¡No!» La situación era insoportable. Por último, alguien con sentido común llamó 911 y nos dijeron esperar a la próxima parada a la policía. No sé lo que pasó después, porque tan pronto como paramos, me fui y caminé el resto del camino a casa.
Más recientemente, salté en el autobús número 8 en la dirección equivocada. Inmediatamente, seguimos en la rampa de entrada de la autopista y yo flipé. Corrí a la parte delantera y prácticamente grité al conductor, «¡Ay! ¿Dónde vamos?» Me dijo que vamos a Bayshore. ¿Bayshore? ¿Dónde en el nombre de Dios está Bayshore? Pues, iba a averiguarlo. Manejamos veinte minutos antes de salir de la autopista. Bajé en la primera para y tuve que tomar el tren T de vuelta a San Francisco. Una hora o más después, llegue en casa.
Uno más cuento corte sobre el autobús: Tengo amigos que he estado casados por lo menos veinte o aun triente años y ellos se conocieron en el número 38.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish