About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado en Guatemala. El cantó sobre paz y ideas políticas contra las dictaduras. Sus canciones le hizo famoso en toda Latinoamérica. Su muerte dio muchas tristezas a toda America Latina, y hasta los presidentes de Colombia y Venezuela y Ecuador anunciaron sus condolencias por su muerte.

Yo no sabia de el ni de sus canciones tampoco, pero una tía de mi esposo nos mandó un mensaje sobre su muerte. Unos amigos suyos escribieron de regreso a ella y contaron que grande es el y que triste es su muerte. Mi esposo y mi suegro también lo sabían y dijeron que Cabral es famoso en Mexico también.  Eso me hizo darme cuenta un poco mas de que trata este articulo.  

El articulo dice que Guatemala donde el cantautor fue asesinado es uno de los países mas violentos de Centroamérica. Quizás no tiene que ver el asesinato con Guatemala, pero hay muchos fans de Facundo Cabral en Guatemala, y todo el mundo quiere hablar sobre su muerte en medios de comunicación. Por eso espero que el impacto de ese muerte mejore la situación de Guatemala y toda Latinoamérica.   

Views: 8

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service