About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Fumi Furuya-Hattori's Blog (16)

El deseo que jamas se termina.

Los métodos de rejuvenecimiento facial y cirugías plásticas se avanzan muy rápido. Los deseos como lo que quiere verse mas bella no se terminan. 

El nuevo método que se llama los injertos de grasa es múltiples de usos. Puede utilizarse por el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las heridas causadas por la radioterapia del cáncer y por cirugía del cáncer de mama. Este método se utiliza la grasa extraída del mismo paciente para obtener el aumento de volumen o acelerar la…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on November 19, 2011 at 11:00pm — No Comments

Paz llegó a Colombia?

Alfonso Cano, máximo comandante de las FARC, murió en una operación de ejército colombiano. El fue un líder guerrillero que tiene más influencia a Estados Unidos y la Unión Europea. Las FARC han luchado por implementar un sistema socialista en Colombia para mejorar la diferencia distinta entre ricos y pobres. Es lo que algo se pasó en Cuba y Vietnam.

Sus objeto es  impresionante, pero lamentablemente las FARC parece tener la conexión fuerte con algun narcotráfico en EE.UU. y Europa…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on November 12, 2011 at 12:41pm — No Comments

El buzón que receive y entrega los bebes

Hace diez años, este sistema que se puede dejar niños bajo anonimato se implementó en Austria, se llama "Babyklappe".  Se inició como uno de los instrumentos para evitar el abandono de bebes en calle, pero todavía es polémico sobre el objeto de Babyklappe.

Este artículo me recuerda que había una gran disputa cuando un hospital en Japón comenzó a poner el buzón para abandonar bebés cinco años atrás. Ya no he escuchado casi nada de esa tema en la noticia, pero parece que el buzón…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on October 21, 2011 at 6:38pm — No Comments

¿EE.UU. combatía contra los diferentes Talibanes quien no sean sus enemigos?

Después del incidente de 9.11 diez años atrás, EE.UU. comenzó a atacar a Afganistán, especialmente a los Talibanes, los Al Qaedas y Osama bin Laden que eran unidos con los Talibanes. En este Mayo, EE. UU. lo encontró y mató a el principal asaltante, Osama bin Laden en Pakistan. Según los fuentes que yo referí, los Al Qaedas que planearon del asaltado a EE.UU. realmente ya se fueron a Pakistan, y como el artículo por la tarea de esta semana cuenta, la mayoría de los Talibanes recientemente…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on October 15, 2011 at 2:00am — No Comments

La vacuna española contra el sida que suena muy positiva.

Científicos españoles desarrollaron una vacuna contra el sida, y esa vacuna resultó con la mejor prueba nunca antes. Sólo lograron un 90% de respuesta inmune en la primera fase de cinco con esa vacuna ahora. Aunque este resultado es el mas alto, hay que ver que va a pasar en las todas fases para mas voluntarios antes de que nos pongamos feliz como sí hubiéramos encontrado un medicamento para curar el sida.  Espero que logren buenos resultados con esta vacuna.  

Para mí, fue…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on October 9, 2011 at 3:00am — No Comments

Aprovechar recursos

El reciclaje de todas las cosas es un tema mas interesante y importante ahora. Sin embargo, en muchas megaciudades como Hanoi, la capital de Vietnam todavía no han alcanzado a tal moda.  En Hanoi, cada día la población incrementa pero no hay una planta de tratamiento de aguas residuales. En consecuencia, se hace mas difícil suministrar a todos de agua potable, y todas las aguas cloacales echadas se quedan en los ríos de la región y afectan al ecosistema allí.

Un profesor alemán ha…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on September 28, 2011 at 11:38pm — No Comments

El malgastar es el implicar guerras

La economia estadounidense sigue empeorando. Su déficit sigue aumentando. Especialmente el costo que el país pagó por las dos guerras y la ayuda por el atentado a las Torres Gemelas lo ha afectado al país muchos. Porque el Tesoro tenía un superávit antes de las dos guerras.

Mientras George W. Bush estaba en la presidencia, el país implicó las dos guerras y convirtió en estar en el déficit feo. Pienso que el prazo del presidente Obama es muy difícil para trabajar por que hay muchos…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on September 24, 2011 at 12:20am — No Comments

Otra violencia de narco

Otra violencia de narco ocurrió en Monterrey, Mexico.  Algunas bandas incendiaron en un casino. Ése cobró la vida de 52 personas.

Según este artículo, Monterrey ha tenido cerca de 40,000 muertos por estos seis años. 

No he ido a Monterrey todavía, pero he escuchado ese nombre mucho de la noticia por que hay muchas fabricantes japonesas ahí y de mi esposo que a veces va ahí por trabajo. Por eso yo pensé que Monterrey sería nada mas que es una ciudad industrial y un campo. En…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on September 11, 2011 at 2:16am — No Comments

Cuando mejore la situación en Somalia.

La situación en Somalia es terrible en extremo. La población civil ha sufrido mucho de la guerra por mucho tiempo y ahora está sufriendo de una de las peores crisis alimentarias como consecuencia de una sequía catalogada.

Siempre hay guerras en Somalia y la política ni la vida de la gente allí jamas han estado estables. Desafortunadamente el país se enfrente la sequía peor ahorita. Los habitantes tratan de escapar de la miseria pero están muriendo de el hambre y el sed al mismo…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on August 27, 2011 at 1:39am — No Comments

Sea una protección o una competición?

Google compró Motorola Mobility otro día. Ahora Google esta listo para ofrecer no solamente software pero hardware también por utilizar la tecnología de Motorola.

Motorola Mobility era uno de los fabricantes de los dispositivos móviles que usan Android. Este acuerdo parece una traición a otros fabricantes que han cooperado con Google con respecto de Android, pero Google declaró que este acuerdo es de valor para proteger a Android de las amenazas de otras compañías y mantendrá a…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on August 18, 2011 at 5:50pm — No Comments

La amenaza de una parabra

El crédito estadounidense estuvo degradado de "AAA" a "AA+" por primera vez por una agencia poderosa. 

Esta nota ha influenciado el mundo. Aun que el presidente Obama anunció que la economía de Estados Unidos no esta tan mal como la agencia manifestó, la reacción del mundo acerca del echo fue confusa. Todo el mundo teme que el echo le va a afectar y pensaría hacer menos negocios con Estados Unidos o ayudar con la economía estadounidense. De todas maneras, este echo está afectando a…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on August 10, 2011 at 5:19pm — No Comments

Aún la vida en sueños es estresante

Bruxismo es el habito de los dientes que un exceso de presión causa el rechinamiento de los dientes  y eso da los dolores de boca y mandíbulas y oído y todas las partes dónde conectan a la dentadura. Bruxismo no daña solamente los dientes y las mandíbulas pero el sistema nervioso central también. Bruxismo se les ocurre cuando duermen y estar en sueños inconscientemente. Éste problema tiene que ver con nuestro modo de vida. 

La vida sigue yendo ocupada y estresada. Nosotros estamos…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on August 5, 2011 at 9:31pm — No Comments

El atentado feo en Noruega

Anders Behring Breivik dirigió su ataque al reunión del gobierno socialdemócrata y sus jóvenes partidarios en una isla bucólica y mató 92 personas. Este atentado he sido amenaza grande por la sociedad noruega. El es cristiano y conservador y tiene ideología cerca a la ultraderecha y a los neonazis. El odió la ideología del multiculturalismo que acepta las diferentes culturas y inmigrantes. 

 

Es triste que el país destacado por su tranquilidad esta sacudiendo por la matanza y…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on August 1, 2011 at 9:28pm — No Comments

La ex primera dama de Guatemala lucha contra su vida para su país

Sandra Torres es la ex primera dama de Guatemala. Ella esta competiendo en los comicios de presidencia y tiene muchos simpatizantes y apoyos, pero una norma constitucional prohíbe que la esposa del presidente se postula. Sandra divorcio con el presidente Álvaro Colom para afirmar de ser la candidata presidencial. Aun cuando ella esta preparada por los comicios que estarán realizados en Septiembre próximo, El Tribunal Supremo Electoral de Guatemala protestó contra ella que incurrió en "fraude…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on July 25, 2011 at 2:39pm — No Comments

La gran pérdida en toda Latinoamérica

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado en Guatemala. El cantó sobre paz y ideas políticas contra las dictaduras. Sus canciones le hizo famoso en toda Latinoamérica. Su muerte dio muchas tristezas a toda America Latina, y hasta los presidentes de Colombia y Venezuela y Ecuador anunciaron sus condolencias por su muerte.

Yo no sabia de el ni de sus canciones tampoco, pero una tía de mi esposo nos mandó un mensaje sobre su muerte. Unos amigos suyos escribieron de regreso a…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on July 19, 2011 at 1:26am — No Comments

La generacion viagra!

Este articulo me dio risa sobre el eslogan, "La generacion viagra" y tambien me dio una pregunta; "a donde desaparecieron los jovenes?"

Hace unos anos yo encontre una pagina web que hablo sobre los telos en Buenos Aires y segun esa pagina, me acuerdo que los telos son para jovenes que viven con sus papas y parientes. Porque mayoria de jovenes en Buenos Aires viven con su familia. Por eso no tiene espacios para tener la intimidad de las parejas. Pero ahora lo ha…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on July 11, 2011 at 2:01am — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service