About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La tarea de Josephine para la clase de 15 abril

El mejor viaje que he tomado

El mejor viaje que he tomado es cuando fui a India hace 2 años. Fui a India para la boda de mi amigo Anshul. Mis amigos John y Alden fueron con yo también. Alden y yo pasamos 11 días en India pero John salió un día antes de nosotros.

Nosotros viaje fue muy largo. Primero, volamos de San Francisco para Minneapolis, segundo, volamos de Minneapolis a Amsterdam, y por último volamos de Amsterdam a New Delhi.

Cuándo llegamos a New Delhi, estuve muy cansada pero ya impresionada. Había mucho smog y en el aeropuerto y muchas gentes y también en la ciudad cuándo conducimos a nos hotel. 

El primero día que visitamos New Delhi, tuvimos un guía que se llamó Prem pero le llamamos Mr Prem. Mr Prem es una persona muy amable y gracioso. Es corto y gordo y tengo un bigote muy grande. A Mr Prem le gusta decir chistes y conocer a otras países. Su familia vive en los montañas en el Norte del país pero durante la semana él vive en New Delhi para ser guía. 

Visitamos New Delhi con Mr Prem todo el primero día de nos viaje. Naturalmente comemos muchas cosas ricas y tomamos mucho Chai. Chai es té con mucho leche y azúcar y es riquísimo. Todas las personas toman Chai allí. Hay personas que venden Chai en Ziplocs en las calles, y personas que toman Chai en los tiendas, y personas que toman Chai en los taxis... 

Pasamos mucho tiempo en el coche de Mr Prem para visitar y mirar a la ciudad que es muy grande. Durante nos viaje, pasamos dos días en New Delhi y después fuimos a dos otras ciudades: Jaipur y Agra. La ciudad que me gustó más fue Jaipur. Me gustó Jaipur más porque toda la ciudad estuvo pintado en rosa pero después muchos años con polución y humo cambió un poco y ahora está entre rosa y naranja. La ciudad estuvo pintado en rosa cuando el principe Charles y princesa Diana visitaron en los 80s o 90s. En Jaipur también me gustó a visitar el castillo porque podemos ir al castillo sobre elefantes. Por las tardes, cenamos sobre el techo de nos hotel y tomamos cerveza india, Kingfisher.

Agra también fue interesante porque en Agra hay el Taj Mahal! Pensé que el Taj Mahal fue impresionante pero había muchas gentes y entonces no podemos mirar más. En el interior del Taj Mahal hay una tumba para la esposa del hombre que lo construyó. Este hombre fue obsesionado con simetría y por eso el Taj Mahal tiene dos mezquitas, pero solo una mira a La Mecca.

  

Views: 42

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service