About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La tarea de Mary, clase de Carmen del martes, el 11 de agosto de 2020

El artículo sobre la espía Amaryllis Fox es muy interesante.  A mí me impresionó mucho cuando leí sobre las cosas peligrosas que hizo, como cruzar la frontera entre Birmania y Tailandia para entrevistar a la líder de la resistencia Aung San Suu Kyi.  Y lo hizo antes de ser espía, justo después de acabar la escuela secundaria.  Supongo que ella tiene mucha confianza en sus habilidades. 

 

Parece que su padre animó su curiosidad en la política internacional después de la muerte de su amiga por terroristas libios, quien bombardearon su vuelo a travesaba Escocia.  Es posible que este incidente despierte su interesa en los derechos internacionales, conflictos y terrorismo, lo cuales Fox estudié en la universidad y la escuela de posgrado.  Su tesis llevó a un propósito por el CIA, donde trabajó hasta se dio cuenta de la decepción que fue necesaria por su trabajo era afectando su niña negativamente. 

 

Aunque la vida de Fox como espía suena muy apasionante, también suena como tuvo un impacto negativo en su psique.  Tiene treinta y nueve años y ya se casó tres veces.  No imagino que sea posible tener una relación sana si no puedes decir la verdad a nadie y tienes que mentir sobre tu trabajo, tus viajes, posible incluso tu nombre.  Parece que Fox no quiso una relación retorcida con su niña, y por eso, se abandonó su vida como espía. 

 

Ella es muy inteligente y comprometida a pelar contra la injusticia.  También, parece que es ingeniosa, y por eso, creo que su vida va a continuar ser muy fascinante y exitosa. 

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service