About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

A mi me gusta leer sobre el asentamiento de la cultura misisipiana Cahokia. Yo nunca he oída sobre éste cultura antigua ubicado en los Estados Unidos, cuyos ciudadanos le gustaba una bebida de cafeína en los "fiestas salvajes."

Me interesó sobre la bebida Yaupon consumían a las fiestas. Yaupon es la única planta nativa de América del Norte. Aprendí en Internet la historia interesante de esta planta y el té producido de las hojas.

 

Yaupon es una palabra de las indígenas norte americanas por la planta acebo que es indígena al sudeste Estado Unidos. Es un arbusto de hoja perenne cuyas frutas (bayas redondas y brillantes) son importante para los pájaros.

Los indígenas norte americanos (y Cahokians?) preparaban las hojas y los tallos para el té para los rituales de purificación exclusivamente para hombres. Este té fue elaborado y consumido por cada tribu india americana que vivía entre la planta. El Dr. Anna Dixon, etnobotánica y antropóloga medica, escribe "antes de que se tomaron una decisión grande, consumían Yaupon para purificar la gente para que sus decisiones fueron despejadas."

 

Los exploradores europeos tropezaban Yaupon en sus viajes a los Estados Unidos, y el té se hizo popular y mucho consumido. Para el momento de la revolución americana, la planta acebo crecía en las granjas coloniales y el té se cambio a Europa. Era tan popular que en los 1780s la Compañía Británica de las Indias Orientales lo consideraba una amenaza a su dominar del mercado de té. En 1789, un botánico británico dio Yaupon su nombre científico, Ilex vomitaria. El nombre desagradable mancillaba la popularidad de Yaupon y inculcaba temer de efecto secundario no deseado. A mediado de 1800 la popularidad de Yaupon disminuía en los Estados Unidos a medida que se asociaba con comunidades pobres y rurales que no podían permitirse de té chino. Los indígenas norte americanos fueron trasladas a zonas donde Yaupon no crecía y la planta era olivado en gran parte.

 

En 2011 en dos partes de sud Estados Unidos, la gente notaron estas plantas fuertes, investigaron su historia, y empezaron hacer el té. El té es fácil de conseguir de Catspring Yaupon o Yaupon Brothers Historical Beverage.

Quiero probar el té.

 

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service