Lindy Donnelly; tarea para 14 de junio para la clase de Romina.

Una de mis pasatiempos es bailar claque’. Esta semana pasada tome’ una clase semi privado con una profesora a quien tome’ clases de grupos con en el pasado. Esta clase se agarra todos los demás miércoles en ODC aquí en San Francisco. Tome’ la clase con una amiga que conocí en una de las clases de grupos en san mateo. Ambos somos el mismo nivel de habilidad que lo hace cómodo en nuestra clase. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre nuestra maestra Laura Marsh. Ella era tan paciente y no le importaba repitiendo pasos cuando no entendíamos. Esta semana aprendimos un nuevo paso en una rutina sencilla. Parecía fácil, pero cuando por primera vez probamos de hacerlo, no pudimos. Practicamos un poco más y fue mejor.

Me recordó lo difícil que es simplemente mantener el equilibrio. Las placas de metal en los zapatos eran muy resbaladizas y se sentía como estar en cubitos de hielo.

Mi amiga y you practicamos el lunes en el mismo lugar; alquilamos el estudio por una hora. Ayudo mucho a practicar juntos, era más motivador y divertido. Después de la práctica ambas acordamos que mejoramos. Me gusta decir “Estamos listas para Broadway!”

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service