About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El gran espectáculo de repostería británico es una serie sobre una competencia entre los pasteleros británicos. Están compitiendo para determinar quien es le mejor en la cocción. Cada temporada, una docena pasteleros empiezan en la competición que se celebra en un toldo grande y blanco en medio de una finca inglesa. Cada semana tres desafíos les enfrentan. Necesitan hornear pasteles, tortas, pan, panecillos o galletas, los más deliciosos, elegantes y creativos. Por el primero y el tercero desafío pueden practicarlos antes de la competencia, pero por el segundo no lo saben de antemano. Este desafío pone a prueba sus habilidades técnicas. Los concursantes se reciten solamente instrucciones breves. Esta semana, la juez les dijo- “Quiero que te darme un pastel verde, especifico el pastel favorito del pintor Monet”. Se les da una lista corta de instrucciones, entonces tienen solamente dos horas lo hacer.

Siempre es entretenido de verlo. No son pasteleros profesionales, son madres, padres, abuelas, estudiantes, jardineros, albañiles, pero todos son creativos y pasionales sobre hornear.

Cuando sus pasteles están juzgados, estamos encantados. A nosotros nos gusta juzgadar sus creaciones y vemos sus caras cuando se reciben el juicio. Es buena televisión.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service