About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Otra violencia de narco ocurrió en Monterrey, Mexico.  Algunas bandas incendiaron en un casino. Ése cobró la vida de 52 personas.

Según este artículo, Monterrey ha tenido cerca de 40,000 muertos por estos seis años. 

No he ido a Monterrey todavía, pero he escuchado ese nombre mucho de la noticia por que hay muchas fabricantes japonesas ahí y de mi esposo que a veces va ahí por trabajo. Por eso yo pensé que Monterrey sería nada mas que es una ciudad industrial y un campo. En realidad, es igual como las ciudades fronterizas entre Mexico y Estados Unidos. La mayoría de noticias que escuchamos de Mexico recientemente es sobre los narcotraficantes y los asaltantes acerca de drogas y las víctimas de la población civil.

Creo que tomará mucho tiempo para estabilizar esta situación y quitar toda la actividad sobre drogas, pero es muy importante mantener Monterrey segura y limpia duramente y en serio. Especialmente Monterrey tiene posibilidad para atraer a los negocios internacionales. Esa posibilidad me dejarían trabajar si mi español mejorara mucho mas...... Porque me encontré mas posiciones que demandan japonés y español en Monterrey en todo México............   

 

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service