SF Spanish

Diverse Spanish Instruction for All Levels and Ages

Hace dos años, fué a Brasil para dos semanas para vacaciones. Tenemos un buen tiempo, tenemos adventuras caminatas que resultó en muchas nuevas historias. Una tiempo en particular es dificil, fuimos perdamos en un isle pociño. Noche arrivó mas temprano que pensamos porque fuimos tenemos una tiempo divertemento. Fue halloween y los niños fueron pedan dulce o truco. Tuveron un entretenido canto que ellos cantó a cada casa. No lo se exacto que ellos cantó porque no hablo portuguese, pero fue mucho entretenido de mirar.

Porque nosotros detenido frecuencia de mirar todas las hermosas vistas, fue oscuro antes de que supimos y fuimos varados en el medio de la nada. Despues mas caminar, encontramos un pociño bar con los locales en el medio de el sendero. Fueron muchos viejos hombres beber. Nathan me nominó de hablar con los viejos hombres. Fue dificil porque no habló portuguese. Tenemos un avantage, un iphone con un app para traductorio.

Despues muchos intentos incómodos, algunos hombres dibujó una mapa para un taxi de agua. No fuimos preparamos para la oscuro temprano y el frio. Cuando arrivimos a el port, havia un vieja mujer. Ella estuvo muy dulce y trató nos hablamos, pero no trabajó muy bien. Mas tarde, aprendimos que ella estuve preocupado pos nosotros y eso fue porqué ella jugó su radio y bailó con nosotros, para nostotros estar calentar.

En poco tiempo, llegó el taxi de agua, y recompensamos con una hermosa vista.

Views: 11

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

Events

Travel with SF Spanish !

Spanish immersion program to Argentina March to April 2018

An immersion program for students of all levels.

Review Us!

SF Spanish

Badge

Loading…

© 2017   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service