About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Amanda C's Blog (24)

5/9/2017

Porque hacia calor la fin de semana pasada, mi marido y yo fuimos a la playa. Penso que estuvo la primera vez que fui alla y hacia calor. Pensamos que fuimos a una otra cuidad.Todo el mundo fue en sus trajes de baño y divirtiéndose. Fuimos sorprende a un hombre que no tiene un traje de neoprene y fui en el agua por una hora o mas. Especialmente porque fuimos surfiando por media hora el año pasado y despues hacimos fríos por mas…

Continue

Added by Amanda C on September 5, 2017 at 4:46pm — No Comments

Tarea 29/8/2017

Domingo, mi marido y yo fuimos a cenar con una amiga que tiene un nuevo novio. Ella estuve nervosa de nosotros nos conocimos con el porque ella le gusta, pero no se si ellos son compatible a largo plazo. Hice una reservatión a Beso, un restaurante español en el castro.

Antes de ir a el castro, nosotros nos conocimos a la casa de mi amiga y…

Continue

Added by Amanda C on August 29, 2017 at 4:42pm — No Comments

28.7.2017

Sé cómo amarrar mis zapatos, mi madre me enseñó cuando era una niña. Tambien mi enseño a vestirme, asi que ahora yo sé cómo hacer eso tambien.

Sé leer, ecriber, y tocar la flauta porque yo fui a la escuela. Porque fui a la escuela, aprendi cómo tomar el bús, asi que conoci bien mi barrio. …

Continue

Added by Amanda C on July 29, 2017 at 8:07am — No Comments

23.6.17

Mi primer trabajo fue cuando tuve 11 años. Mis vecinos mi preguntó cuidar su niño, el tuvo tres años. Porque vivan al lado, pensé, porqué no.

La mayoría del tiempo, fue un trabajo fácil. A el le gusta jugar con legos y camiones. El me gusta mas que la otra niñera porque le dejé jugar con play doh, cual estuvo divertido, pero…

Continue

Added by Amanda C on June 23, 2017 at 10:02pm — No Comments

Tarea 17.6.2017

Cuando fui una niña, mi amigo y yo fuimos invitamos a una fiesta. A su madre no le gusta este amigo, así que su madre se prohibidó mi amigo de ir a la fiesta. Decidimos a ir de todos modos. Hicimos el clásico plan adolescente. Su madre pensó que ella quedó a mi casa y mi madre pensó que yo quedó a su casa. Fuimos a la fiesta y nos divertimos mucho. La manaña proxima, a su madre telophonó mi casa. Tuvimos suerte porque yo…

Continue

Added by Amanda C on June 17, 2017 at 8:36am — No Comments

Tarea 10/6/17

Comparó de Buenos Aires, la vida nocturna de San Francisco termine muy temprano. A 2 hora de la mañana, todas las personas llamaran un uber y van a sus casas. Las calles claran rapido, no hay mucho restaurantes abierto despues los bars cerrado.

Por la mayor parte, las personas cenaran a 8 hora de la noche. A ellos les gustaran de estar en…

Continue

Added by Amanda C on June 9, 2017 at 11:00pm — No Comments

Tarea 3/6/2017

Soy una procrasinadora, asi que tomé un examen en buzzfeed de me dicer qué canción es mi canción favorita. Habia siete preguntas. Comencé con donde es tu locación favorito de cantar? Para mi, la respuesta es clara, en le coche, porque soy una cantanta muy malo. Asi mal que canto en frente de dos personas solamente, mi hermana y mi esposo. A mi hermana le gusta cantar muy malo conmigo y nos divertimos mucho juntos. Mi esposo no…

Continue

Added by Amanda C on June 2, 2017 at 11:09pm — No Comments

Tarea 27/5/2017

Mi parada de autobús es el segundo parada de bús en la ruta. El autobús que tomo es lleno de jubilados que vivan al lado del otro durante mucho tiempo y son muy amigables entre con el uno al otro. No es diferente este dia. Fui escuchando a Spotify y lei las noticias, y los otras personas en el bús hablaran con con el uno al otro. …

Continue

Added by Amanda C on May 26, 2017 at 9:52pm — No Comments

Tarea 19/5/2017

Hace dos años, fué a Brasil para dos semanas para vacaciones. Tenemos un buen tiempo, tenemos adventuras caminatas que resultó en muchas nuevas historias. Una tiempo en particular es dificil, fuimos perdamos en un isle pociño. Noche arrivó mas temprano que pensamos porque fuimos tenemos una tiempo divertemento. Fue halloween y los niños fueron pedan dulce o truco. Tuveron un entretenido canto que ellos cantó a cada casa. No lo…

Continue

Added by Amanda C on May 19, 2017 at 10:57pm — No Comments

Tarea 12/5/2017

Porque hubo mucha lluvia este año, pensé que fue un buen idea ir a Alamere Falls. Alamere Falls es circa una hora y media de San Francisco. Mi amiga Nicole fui sufficientemente agradable de condujimos alla. Durante la viaje, nosotras hablamos sobre todas las cosas que passamos en nuestras vidas durante la semaña passada.

Cuando lleguemos…

Continue

Added by Amanda C on May 12, 2017 at 9:55pm — No Comments

Tarea 5/5/2017

Yo fui a Oakland por un classe de danza con Project Bandaloop con mi amiga Nicole. Hacia calor con mucho sol ese dia y nosotros fuimos muy contente estuvamos bailamos. Fue un…

Continue

Added by Amanda C on May 5, 2017 at 10:58pm — No Comments

Tarea 29/4/17

Cuando yo fui una niña, navidad estuvo muy importante por mi familla. Cada año, nosotros decoraríamos un arból el veinticuarto de deciembre. Mi mama cocinó un gran comida que terminó con un pastel chocolate. Nadie tocó el pastel hasta nosotros cantamos feliz cumpleaños a bebe Jesus. Entonces, fue necesario que toda la familia fue a la iglesia a medianoche para escuchar el sérmon.  Después, nosotros fuimos permitar de abierto…

Continue

Added by Amanda C on April 29, 2017 at 1:00am — No Comments

Tarea 22/4/17

Despues era Pascua de Ressureccíon, fui a la casa de mi amiga por desayunó tardio. No nos tenemos visitado el uno al otro durante largo tiempo y tenemos mucho que ponernos al dia.  Yo ella dije todo sobre la escuela los ultimos tres meses. Ella me dijo que ella dejó su trabajo y va tomar un año por sí misma. Ella va a España por dos semanas y hacer un grande caminata. Entonces, ella va passer algunos tiempo averiguar qué ella…

Continue

Added by Amanda C on April 21, 2017 at 9:10pm — No Comments

Tarea 4/15/17

El fin de semana pasada nosotros fuimos a San Mateo porque quieramos adopter una gata y hace un grand feria de adopción alla. Cuando nosotros llegamos alla, no fue muchas animals alla. Nosotros decepcionado. Miramos a Yelp. Encontramos un otro refugio de animales y condujimos alla. Fue un poco extraño porque el refugio fue conjunto con una tienda des mascotas. Tu podrías mirar a todos los gatos pero no podrías toque los gatos, porque la tienda y el refugio fueron empresaras seperadas, y los…

Continue

Added by Amanda C on April 14, 2017 at 11:40pm — No Comments

Leccíon 9

Fuí en Montreal la semana pasada con mi amiga Jenny por practicar nuestra frances. Fué mi primero vez alla, y hizo frio! Me gusta mucho leer, fuimos a librería y compré dos libros, perro no tengo mucho tiempo de leer por diversíon. Fuimos al museo de bellas artes con una exposicíon de Chagall. Que bello arte! Después, fuimos a una catedral, fue especial porque personas camina allí por razones religiosas. Comprendo bien, porque eso un buena vista. Montreal tiene mucho buenas vistas! Fuimos a…

Continue

Added by Amanda C on April 8, 2017 at 1:16am — No Comments

Out today

Esteban, I am not going to make it to class today.

Amanda

Added by Amanda C on March 18, 2017 at 8:32am — No Comments

Lección 6

Hace un ańo, tuve vacaciones en España, una semana en Barcelona y una semana en Ibiza.  En Barcelona, habia un gran museo de arte moderno con algunas de Hopper. Mes gusta mucha des pinturas de Hopper porque es fácil de imaginar una historia entre las personas en la pintura. Nosotros caminamos a la parque olímpico de mirar la vista y fue grandioso, perro no bueno porque la parque fue solitario.  Miramos las ruinas romanas en Tarragona y fue incréible de imaginar los eventos en el estadio.…

Continue

Added by Amanda C on March 4, 2017 at 1:35am — No Comments

Lección 6

1. Yo nadé en la piscina a mi gimnasio lunes pasado.

2. Después, yo secé mi traja de baño en la maquina.

3. Él ahorró dinero durante un año por ir a universidad.

4.…

Continue

Added by Amanda C on February 25, 2017 at 12:03am — No Comments

Repaso con verbos en termanación en -ar

  1. Nosotros estacionamos el coche lejos del supermercado.
  2. Él tiró todas las oportunidades él estuvo dar.
  3. Yo necesité aprender cuatro idiomas de programmación eso semana. …
Continue

Added by Amanda C on January 27, 2017 at 11:00pm — No Comments

Lección #4 - Verbos en pasado

1.  Él alquiló un apartamento en Palm Springs para navidad.

2.  Ella ayudó su madre cocinar la cena.

3.  Tu contestaste la pregunta con un otro pregunta.

4.  Ellos dejaron sus niños juger en el patio.

5.  Ellos descansaron mientras sus niños limpiar la casa.

6.  Yo te escuché decir que tu tuviste una gata.

7.  Nosotros llegamos a 7.

8.  Él lloró cuando él leyó eso…

Continue

Added by Amanda C on January 13, 2017 at 11:40pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service