About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Domingo, mi marido y yo fuimos a cenar con una amiga que tiene un nuevo novio. Ella estuve nervosa de nosotros nos conocimos con el porque ella le gusta, pero no se si ellos son compatible a largo plazo. Hice una reservatión a Beso, un restaurante español en el castro.

Antes de ir a el castro, nosotros nos conocimos a la casa de mi amiga y bebimos una botella de vino tinto. Nosotros encontramos muchas cosas de las que hablar. La tema de la noche fue la música, y nosotros tenemos opiniones forte sobre nosotros bandas y géneros favoritos. A veces, estabamos de acuerdo, a veces, no. En el final, tenemos nuevas bandas de escuchar. No puedo esperar de conocimos de nuevo y escuchar cual decir en el sujecto.

Pronto, fue tiempo de salir por el restaurante. Porque el nuevo novio es un chef, el tiene la presíon de ordenar para todos nosotros. Preguntó muchas preguntas sobre que nosotros nos gustan comer, no nos gustan comer. Comimos potatas bravas, pimientos de padron, una ensalada, paella de huerta, y una botella de cabernet franc. No sé vinos de españa y no quería decepcionarnos eligiendo una botella mala.

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service