SF Spanish

Diverse Spanish Instruction for All Levels and Ages

Tarea De Diane para Esteban 10/6/2017

Karl, nuestro nieto, Oscar, y yo fuimos a Washington, D.C. la semana pasada.  Nuestro hotel fue el Mayflower.  El hotel estuvo cerca la Casa Blanca.  Entonces nosotros la pasamos todos los días pero nosotros no vimos nunca El Presidente Trump.  Nosotros fuimos a Washington, D.C. ver los museos Smithsonian.  Hay muchos museos.  Karl y yo sabemos que no fue posible ver todos los museos. 

El primer dia fuimos al Capitolio, El Museo de Aviación y Espacio, y El Museo Africano-Americano. Al Museo de Aviación y Espacio estuvo un video sobre portaaviones. Oscar amo mucho este museo.  Nosotros almorzamos al Capitolio.

El segundo dia, el miércoles, nosotros fuimos al Museo Historia Americana.  Todos de estos museos son muy grande.  Entonces es muy difícil ver todos los expuestos. Necesitamos volver otro día. Nosotros almorzamos al Museo de Historia Americana.  También fuimos a los monumentos.  Hay muchos monumentos.  Oscar amo mucho el monumento de F.D.R. porque con la estatua de F.D.R. estuvo la estatua de su perro, Falla.

El tercer dia nosotros fuimos al Departamento de la Moneda.  Había mucho moneda ver ahi.  Después de la visita es posible comprar una botella pequeña de moneda destrozada. también fuimos al Museo de Historia Natural.  Ahi esta un expuesto de los piedras preciosos. Son muy bonitos.  Nosotros almorzamos al Museo Indio.

El viernes, nosotros fuimos al Archivo Nacional ver La Declaración de la Independencia y La Constitución de los Estados Unidos. Depuse de que ver este museo, fuimos al Museo de Retrato Nacional.  Ahi están los retratos de todos los presidentes de los Estados Unidos. No es posible acordarse de donde almorzamos.

El sábado, nosotros alquilemos el coche y fuimos a Mount Vernon, la vas de George Washington. Al museo estuvo un video de la vida de George y Martha Washington. Después del video fuimos a la visita a la casa.  La visita fue muy interesante.  Cercana la casa estuvieron los barrios de los esclavos.  Que escandaloso!

El domingo, nosotros fuimos a la ciudad Williamsburg Colonial.  Esta ciudad es una conservación de la ciudad original de Williamsburg.  Williamsburg fue el capitolio de la colonia Virginia.  Fueron muchas explicaciones interesantes de la vida colonial.  Karl amo la explicación del ebanista.

El lunes, nosotros fuimos a la recreación de la fortaleza Jamestown y sus tres barcos. La fortaleza es pequeña y los barcos son muy pequeños. Oscar amo el mosquetero y su mosquete! 

El martes, nosotros fuimos a San Francisco.  Nosotros tuvimos un viaje maravilloso!

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

Events

Travel with SF Spanish !

Spanish immersion program to Argentina March to April 2018

An immersion program for students of all levels.

Review Us!

SF Spanish

Badge

Loading…

© 2017   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service