About

Travel with SF Spanish

March to April 2018 

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
No fue una buena semana para estar en San Francisco. La temperatura fue la mas alta registrada, y nadie en la ciudad tiene aire acondicionado. Fue imposible encontrar lugares fríos, y tuve que dormir bajo de una toalla mojada. 
Mi prima favorita fue en San Francisco el sábado para una muestra de arte. Para divertido, ella diseña ropa con su amiga que vive aquí, y estaban mostrando su ropa en una tienda en la Mission. Primero, recomendé que fuéramos al restaurante Burma Love porque tiene muchas opciones vegetarianas, y comimos un almuerzo delicioso. Después, nos preparamos para la exposición. Su ropa es un poco extraña, pero es muy interesante mirar. Su cliente mejor es Lady Gaga, pero no creo que nadie mas podría vestirlo. 
El domingo no fue un buen dia. Cuando corría para reunirme con mi amigo a una panadería en el barrio Richmond, fui golpeado por un ciclista. El estaba yendo muy rápido, y el accidente fue mal. Tengo muy suerte que solo tengo raspaduras, pero el ciclista tuve que ir al hospital. También tuvimos suerte que, al momento del accidente, un bombero y una enfermera fueron cerca y podrían ayudar al ciclista. Espero que el este bien, y quiero que mi viaje de Alemania venga rápido! 

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service