About

Travel with SF Spanish

March to April 2018 

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
No fue un fin de semana muy interesante. La semana pasada, aprendi que el dueño de mi apartamento quiere que nos salgamos de nuestro apartamento en un mes. No es muy triste porque nuestro apartamento es viejo y feo, pero estoy estresada. He mudado a menos una vez cada ano por los últimos doce anos, y estoy muy, muy cansada de mudarme. Ojalá que un día yo pueda poseer mi propia casa. Un día! (Quizás)
El sábado, fui al Parque Golden Gate con mi compañera de trabajo para caminar con el perro de nuestra amiga. El perro, Mosby, es muy precioso pero no es muy amistoso. Pero, el me gusta mucho. Después, corri hasta mi apartamento por el Presidio, y estoy muy feliz que no fui golpeado por una ciclista esta vez. Pequeñas victorias. 
Para el resto del fin de semana, comencé ordenar mis cosas en preparación para el movimiento. Espero que encuentre algo pronto. Pero, no puedo comenzar de buscar casas hasta que volver de mi viaje a Europa. Salgo este sábado, y estoy muy emocionada para des vacaciones y para ver a algunos de mis amigos mejores. Pienso que sera un viaje excelente.

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service