SF Spanish

Diverse Spanish Instruction for All Levels and Ages

Mi fin de semana con mis padres

La semana pasada, mis padres estuvieron visitando San Francisco y esta fin de semana, fuimos a Los Angeles. Salimos de San Francisco en la mañana del viernes y rentamos un auto. Conducimos hasta “17 miles drive” acerca de Carmel y vimos casas muy bonitas, y autos muy bonitos también. Después, fuimos a Carmel para almorzar rápidamente. Mis padres caminaron por la ciudad un poco pero dejamos temprano porque necesitamos conducir más para Morro Bay. Conducimos por la “Highway 1”, que está un camino muy lindo porque podemos parar y ver nutrias, playas magníficas, cascadas y muchas colinas verdes. A mi me gustaron las playas y cascadas pero no me gustaron las nutrias porque pensé que las ver está un poco triste.

Llegamos a Morro Bay un poco tarde y cenamos en un restaurante italiano. No me gustó la comida mucho pero tuve mucho hambre entonces estuvo bien. Dormimos en Morro Bay y las camas del hotel estuvieron increíbles! Dormí muy bien y en la mañana estuve muy descansada.

El sábado, conducimos para Los Angeles y llegamos a las catorce, más o menos. El Airbnb que rentamos está en Silver Lake, un barrio que está al norte de Downtown Los Angeles y al este de Hollywood. Me gusto esa Airbnb porque fue grande y tuvo muchas decoraciones y un piano. En la tarde, mi padre quiso ir a Hollywood Boulevard para mirar las estrellas de las personas famosas sobre la calle. Fotografié tres estrellas: la estrella de Patrick Swayze (porque mi película favorita es Dirty Dancing), de Meryl Streep (porque es mi actriz favorita) y de Julie Andrews (porque me gustan las películas “Mary Poppins” y “My Fair Lady”).

En la tarde, cociné para mis padres un plato que me gusta mucho: carne con vegetales a la parrilla. Comimos cebollas, pimientos rojos, champiñones, y por último espárragos. Mi padre comió pasta con la carne porque no le gustan vegetales mucho.

El domingo, fuimos a Beachwood, un barrio en West Hollywood, para almorzar con mi amiga Iris, su esposo Patrick, y su hijo Vadim. Vadim tiene 10 meses y es el bebé más lindo del mundo. Tiene ojos azules que son muy grandes, una sonrisa preciosa y más energía. No es tímido! Estuve muy feliz que podemos almorzar con ellos y conocer a Vadim. Después, fuimos a Venice Beach para caminar en la playa pero a mi madre no le gusta ese barrio porque tuvo lleno de gente y fue sucio. Por la cena, fuimos a un restaurante ecuatoriano. Mi madre cenó una ensalada y mi padre de nuevo cenó pasta!

Views: 11

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

Events

Travel with SF Spanish !

Spanish immersion program to Argentina March to April 2018

An immersion program for students of all levels.

Review Us!

SF Spanish

Badge

Loading…

© 2017   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service