About

Travel with SF Spanish

March to April 2018 

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Keith para el veintidós de abril - Una buena recomendación

Hay muchos centros para mayores en San Francisco.  En el sitio web de la ciudad son trente y cinco centros.  Puede ver la lista a:

     http://www.sfhsa.org/131.htm

Cuatro días por semana voy al centro de Parque Acuático (“Aquatic Park”), en 890 Beach Street. Una amiga me recomendó que yo voy alli después dejé de trabajar.  Parque Acuático es el centro de mayores el más antiguo de los Estados Unidos. Hay una celebración del setenta cumpleaños el doce de mayo.  Soy maestro de la clase Siempre Activo cuando los otros maestros no puedan estoy allí.  También participo en otras clases.

Muchas de las personas en estas clases tiene setenta años, o más. Pero, hacemos ejercicios vigorosos:  Una media hora de aeróbico con música animada y otra media hora de trabajo con pesos y bandas de resistencia. Todo el mundo está feliz; ellos no sienten trabajo pesado.  Las mismas personas fueron a estas clases por muchos años.  A ellos, les gustan los ejercicios.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) recomiendan ejercicio vigoroso para las personas mayores.  Ellos recomiendan 2,5 horas de aerobicos moderados cada semana, más ejercicios de la fuerza dos veces a la semana. Usted puede ver los detalles de las recomendaciones del CDC a:

     https://www.cdc.gov/physicalactivity/basics/older_adults/

Yo estoy feliz que mi barman me recomendó ir al centro de Parque Acuático.  Una buena recomendación.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service