About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Lo interesé el artículo sobre el tema de palabras polisémicas y homónimos.
En primer lugar, me gustan aprender las reglas gramáticas de todas formas. Pero no solo se trata de la gramática. También aprender las funciones y los orígenes de las diferencias entre las categorías de las palabras.
Me sorprende que la investigación de MIT llegó a la conclusión que palabras polisémicas sirven para una función en el idioma. Desde no es posible saber el origen o la función de las palabras en sus contextos originales, la conclusión es nada más teoría les interpretaron de las tendencias que funcionaron iguales en otros lenguajes. Es posible, pero no es cierto.
Era interesante que la investigación de lenguajes resultó en conclusión antes práctico en vez de poético o cultural. El profesor de ciencia cognitiva se dio importancia en la eficiencia de la comunicación que dan palabras polisémicas.
El artículo no indica una función practica de la otra categoría de palabras y se llaman homónimos. Son palabras que se pronuncian iguales, pero tienen significados diferentes y también tienen orígenes diferentes. Eso es la diferencia principal de las palabras polisémicas.

Views: 4

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service