About

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                       3-13 April 2025!

   🌍✨ Experience the Magic of Argentina! ✨🌍
Join us for an unforgettable immersive program that will take you on a journey through the vibrant culture, breathtaking landscapes, and passionate traditions of Argentina.
If you are interested, please complete this short form and you will receive the details to register:
                                                                                               Immersion Program to Argentina

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                    Check it out! 

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Tarea de Leah - Clase de Elena - 5/27/20

Quitarme los zapatos no es algo que hacía cuando estaba creciendo. Pero con el tiempo, con una niña, dos perros, y dos gatos, mi familia gradualmente empezaba a quitarse los zapatos al entrar la casa, para razones practicas, como reducir la suciedad. Ahora, no puedo imaginar no quitarme los zapatos. Ando––o andaba, antes de la cuarentena––por las calles de San Francisco, por la estación de metro, por parques cada; y a pesar de lo que dijo el doctor Jonathan Sexton, que el riesgo a nuestra salud es relativamente bajo, no quiero arriesgarlo. Sólo puedo imaginar lo que llevo dentro de la casa por mis pies...

Quería saber más sobre la historia de los zapatos, algo que solo los seres humanos llevan pero que son casi necesario para la vida moderna. En línea leí que los zapatos más antiguos conocidos fueron sandalias, descubrieron en una cueva en el estado de Oregon––según los arqueólogos, eran de 7000 or 8000 BC. Menos como las sandalias que usamos hoy, eran más como bolsas para tus pies, hecho de cuero y cuerda. Al principio, zapatos funcionaba para protección ante todo; pero con el tiempo, se volvieron simbólicos también, con decoraciones para indicar la clase social y diferencias culturales. Algo interesante es que, aunque nadie sabe exactamente de dónde viene "zapato," se usa la palabra (o versiones de ella) en portugués, italiano, y, más inusual, vasco––una lengua sin raíces conocidas. 

Views: 26

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2025   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service