About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

              Nos gusto mucho Colombia.

              El pais de Colombia tiene geografia muy diversa - llanuras, montanas, region costera y selva tropical. La mayoria de estos lugares son simplimente hermosos.

              La historia de Colombia es larga e incluye asentamientos y sociedad de pueblos indigenas, conquista espanola en 1499 hasta 1819, Republica de Nueva Granada, despues Estados Unidos de Colombia hasta que se declaro la Republica de Colombia en 1886, separacion de Panama en 1903 e historia de la Mafia, narcos y FARC.

              Nos gusto todo, pero sobre todo nos gustaba la gente y la cultura. La gente es amable y simpatica y la cultura es muy rica.

              Fuimos a Colombia en mayo de 2017. Normalmente viajamos solos pero no tuvimos tiempo suficiente para preparar nuestro viaje y decidimos ir con National Geographic con un pequeno grupo de 10 personas de Europa. Llegamos a Bogota primero y nos quedamos alli por un dia. Volamos a Armenia, region de las plantaciones de café al dia siguente. Observamos y descubrimos como crecen y preparan el café durante casi 200 anos. Fuimos por todo el dia de escalando en el valle de Cocora donde sus famosas palmeras crecen. Fuimos a Medellin donde vivio Pablo Escobar y de causa hablamos mucho sobre este. Hicimos una gira con su  hermano, quien  nos hablo de Escobar y de lo que estaba sucediendo. Fuimos a Comuna Trese (sus favelas) con pintor local, que nos mostro alrededor. Hay muchas cambios positivos en pais  en comparacion con la epoca de los narcos. La gente vive mejor, mas libre y mas rica. Hay dos paises al lado del lado, Colombia y Venesuela. En una epoca de la historia la gente de Colombia se escapaba a Venesuela de la guerra de los narcos y ahora es la reves. Me gustaron las escultures de Fernando Botero en la plaza y sus pinturas en Museo de la ciudad.   Volamos a Santa Marta, lugar mas caliente de todo viajar. La caminata en Tayrona parque nacional era deficil pero hermosa. Esto era selva despues. La ultima lugar  nuestro viaje  fue Cartagena,  autentica y colorida ciudad colonial.  Uno de mis escritores favoritos Garcia Marquez vivio y trabajo alli. La arquitectura unica de la ciudad esta representada en sus novelas. Esta es un lugar muy alegre, ruidoso y musical. Tuvimos algunas clases de salsa, lo que me gusto mucho.  Tambien recuerdo el excelente restaurante al que fuimos el primer dia. Estaba en una pricion femenina y todo el personal de trabajo era presionero. Se abrio seie meses antes de que visitamos y ya estaba entre los primeros diez mejores restaurantes de todo pais.         

     

 

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service