About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

          Esta es una historia que tuvo lugar hace muchos anos en San Francisco. Implica a Rusia, Espana y California.                

           En 1806 dos barcos largos entraron y amarraron a la Bahia de San Francisco, encabezados por Nikolai Rezanov, un diplomatico, un viajero famoso y una figura publica. El objetivo de Rezanov era comprar alimentos para la comunidad rusa en Nuevo Arkhangelsk, la llamada entonces la principal ciudad de Alaska, que en ese momento pertenecia a la Rusia zarista. La comunidad, que vivia alli consistia en  empresarios y cazadores que obtenian y vendian pieles de nutrias, de lobos marinos, de castors. Las personas comenzaron a morir de escorbuto, una enfermedad causada por la falta de vitaminas en la dieta. No sabian como cultivar verduras y frutas en la norte, pero lo mas  importante era que no habia  trigo, por lo que no habia pan. Traer todo esto de San Peterburgo era muy lejos e inseguro. Aqui Rezanov tambien ha llegado para tratar de ajustar las entregas de productos a Alaska.

            Espana era un aliado de Napoleon, y, por la tanto las relaciones con los rusos no fueron bien recebidas. Pero Rezanov durante seis semanas de su instancia  sigue encantado el comandante del presidio Jose Arguello. En ese momento, se encontro con la hija del comandante Conchita que tenia quince anos. A pesar de que ella no hablaba ruso, el no hablaba espanol, de por la diferencia de edad(el tenia 41 anos, era viudo), de por la diferencia en cultura social, se enamoraron y el le propuso matrimonio. Ella estuvo de acuerdo con gusto. La principal dificultad era que tenian deferentes religions. Ella era catolica, el era ortodoxo, y por lo tanto el matrimonio era imposible sin el permiso el Papa y el zar. Estuvieron comprometidos. El siguiente paso fue obtener permiso, eso es regresar a San Peterburgo y luego un viaje a Roma.

           En aquellos dias, como los viajes necesitan various anos. Pero a pesar de esto, antes de ir a un viaje, queria resolver problema de suministrar alimentos a Alaska. Encontro un territorio que no estaba ocupado por nadie y lo declare ruso. Diseno todos documentos necesarios que tenia la intencion de entregar al zar. Mas tarde, en 1812 en sus proyectos  se construyo y abrio  el Fuerte Ross, donde vinieron a vivir varias docenas familias de rusos y Aleuts de Alaska, asi como aproximadamente un centenary de prisioneros de Rusia. Plantaron vinedos y huertos. Pero  se volvio no rentable y en 1842 tenia que ser vendida. Rezanov, de camino a casa , enfermo de neumonia y murio. Conchita lo estaba esperando y se entero de ocho anos despues. Ella nunca se caso. Fue a un monasterio donde paso sus dias hasta el final de su vida. Un monument de Rezanov hay dos nombres y dos inscripciones. Debajo de su nombre "Nunca te vere" y  debajo de nombre de ella "Nunca te olvidare".     

                  

Views: 38

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service