About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

      Cuando alguien, habiendo visto algo que lo sobresaltó, habitualmente dice: "¡Esta es la octava maravilla del mundo!"  Es decir, está claro para todos: los siete anteriores son verdaderos milagros, lo que significa que el octavo no es peor.  Estas siete maravillas del mundo conocen al mundo entere. 1.Piramides egipcias 2. Jardines de Babilonia 3. Templo de Artemiso Efeso 4.estatua de Zeus Olimpico 5. Mausoleo del halicarnaso 6.Coloso de Rodos 7. Faro de Alejandria.   

       Las pirámides son el único milagro de los siete que han sobrevivido hasta nuestros días. También es el más antiguo: la edad de las tres grandes pirámides, que los griegos admiraban y seguimos sorprendiéndonos: los faraones Cheops, Khafre y Mykerin, hace unos cinco mil años.  Estos edificios colosales siguen siendo atemporales.  La más enorme, la pirámide de Cheops, de altura es 147 metros.        Desde el punto de vista del hombre moderno, las pirámides carecen de significado, pero son majestuosas, hermosas y perfectas.  Por lo tanto, hoy invariablemente asombran a todos los que los ven.
             La leyenda dice que Nabuhcodonosor, rey de Babilonia, decidió otorgarle a su amada esposa Amitis, quien nació en las extensiones verdes de los Medes (antiguo estado al oeste del moderno Irán), un oasis, una copia exacta de su tierra natal. Según otra leyenda, la reina Semiramis construyó los jardines y los llamó por su nombre.  Los jardines estaban situados en una  torre amplia.  Las gradas se cubrieron con una gruesa capa de tierra fértil, en la que se plantaron plantas extrañas, y no solo flores, sino también palmeras altas y árboles de diferentes especies.  Para regar estos jardines, cientos de esclavos bombearon agua del Éufrates. Pero pasaron anos y siglos, la ciudad cayo en decadencia y los hermosos jardines colgantes se conconvertieron en polvo.
         
La antigua ciudad griega de Éfeso, sus habitantes dedicados a la diosa Artemisa.  Decidieron construir a su patrona un templo majestuoso, superando la belleza de todos los santuarios famosos.  La construcción tardó 120 años.  Y, sin embargo, se construyó un hermoso templo, una gigantesca estructura de más de 6.000 metros cuadrados, rodeada por dos filas de enormes columnas de 18 metros de altura talladas en mármol.  Por desgracia, no estuvo más de cien años.  En el 356 aC, el residente de Éfeso, Herostratus, incendió el templo y decidió perpetuar su nombre. Efesios no aceptó la pérdida.  Tras recolectar dinero, restauraron el templo en su antiguo esplendor, convirtiéndolo no solo en el santuario de Artemisa, cuya estatua de 15 metros se instaló en la sala principal, sino también en una colección de obras de arte de destacados artistas de la época.  De hecho, el templo de Artemisa se convirtió en el museo más famoso de la antigüedad, existiendo como tal durante más de 600 años. En el 263 dC, las tribus góticas tomaron Éfeso y saquearon el templo.                 
      Estatua de Zeus Olímpico     
      Siglo V aC  La ciudad de Olimpia fue considerada sagrada en la antigua Grecia.  Albergaba los templos y santuarios de los dioses, fue aquí donde comenzaron los Juegos Olímpicos.  El santuario principal de Olimpia fue el templo del dios supremo Zeus con una estatua de la obra del gran escultor Fidias. La altura del dios sentado en el trono alcanzó los 17 metros.  Hay una leyenda que cuando Fidias terminó su trabajo, se acercó a la estatua y le preguntó: "Bueno, Zeus, ¿estás satisfecho?" En ese momento sonó un trueno, y una grieta corrió por el suelo de mármol ante el trono. En el siglo V d. C., un incendio destruyó el palacio donde se encontraba la estatua.  El coloso de madera se convirtió en la presa del fuego.  Pero de acuerdo con los testimonios sobrevivientes de aquellos tiempos, dibujos y registros, los científicos pudieron descubrir cómo era la obra de Fidias, que existió durante casi un milenio.       
         Mausoleo de Halicarnaso   
         No solo los faraones egipcios cuidaron de sus tumbas.  El rey Mavsol, el gobernante de la ciudad de Halicarnaso en Asia Menor, conocido en la historia solo por su codicia, decidió hacer lo mismo.  Ordenó construir un mausoleo, que se suponía que se convertiría simultáneamente en un templo, donde se darían honores divinos a Mavsol.  Mavsol invitó a los mejores arquitectos.  El propio Mavsol no vivió para ver su finalización, su viuda, la reina Artemisa, continuó la construcción del mausoleo.  Pero ella no podía ver el mausoleo construido.  La tumba se terminó completamente solo con el nieto de Mavsol.  Era un gran edificio con columnas de mármol y estatuas dispuestas con peldaños de mármol blanco que se alzan en la sala para sacrificios en honor al rey ... Historiadores y escritores de la antigüedad describieron por unanimidad la tumba de Mavsol como una estructura inusualmente hermosa. El mausaleo se mantuvo durante unos 1800 anos, aunque sus frecuentes terremotos lo danaron bastante. El milagro destruido del mundo no es finalmente las fuerzas de la naturaleza pero los cruzados.
           Coloso de Rodas.
     Una estatua gigante del dios Helios, que era considerado el patron de la isla Rodos, fue erigida en honor a la victoria military en 305aC. El proecto fue unico, ya que se dicidio hacer la estatua de bronce. La tecnologia de fundicion de bronce, que existia hasta entonces, no podia presumir de obras maestras. Pero el escultor  Rhodes Hares logro hacer lo incredible. Desafortunadamente, Coloso no duro mucho. Despues de 56 anos, in devastador terremoto casi destruyo la ciudad. La estatua gigante se derrumbo y se rompio.
            Faro de Alejandria.
     El faro en la isla de Faros se construyo en 280 aC. Se construyo una torre de piedra de 120 metros de altura en solo sinco anos. El faro no solo senalaba el camino a los barcos. Al mismo tiempo, tambien era una Fortaleza donde se encontraban una considerable guarnicion, alimentos y suministros de agua. en la torre, los antiguos ingenieros instalaron un sistema de espejos de aumento, con el cual los observadores detectaron las naves enemigas mucho antes de que aparecieran en el puerto. Pero esta atalaya tambien era hermosa, y por la tanto cayo en la lista de milagros.  Finalmente fue destruido en el siglo XIV.
        La vida humana es mucho mas corta que la vida de lo que el hombre crea. Ademas de la belleza, que tiene una gran influencia en las personas, las obras de arquitectura y arte hacen qu la tenga el significado. 
      
        
          
          
      
        
       
        
                      
         
        
 
          

  

Views: 59

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service