About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

         No estuve en clase por mucho tiempo. Hubo muchas razones. Mi hijo vino a visitarnos, tuve un procedimiento dental y tuve un servicio de jurado. No practique espanol en absolute.

         El domingo, celebramos Rosh Hashanah, el Ano Nuevo judio. Este ano, las festividades comienzan muy temprano, a principios de septimbre. Por lo general, el Ano Nuevo se celebra de septiembre a octubre, segun el calendario lunar. Con esta festividad se asocia la Creacion de las primeras personas, el Comer de la fruta prohibida, el fin del Diluvio Mundial , la maravillosa salvacion de Isaac durante el sacrificio y otros eventos importantes de la historia biblica.

         De acuerdo con el  calendario hebreo, ahora es 5778. La celebracion comienza al atardecer del 9 de septiembre y dura hasta la puesta del sol de 11 de septiembre. En Israel, se celebra solo un dia, pero en el resto del mundo, dos dias, como antes, en la antiguedad, las noticias sobre la fecha correcta de las celebraciones a veces eran tardias para el dia. 

           Estes dias no son solos dias de la creacion del mundo, sino tambien los dias del juicio. Es decir, en el cumpleanos del mundo, Dios juzga este mundo. La tarea principal de una persona en estas festividades es recorder todo lo que  sucedio en un ano pasado, escuchar la voz de la conciencia, admirtirse a si mismo en todas su malas acciones y sinceramente arrepentirse de ellas.

           Festividades duran 10 dias. Su culminacion es la proxima fiesta Iom Kipur - el dia de la reconciliacion. Se cree que al comienzo de este periodo, Dios se sienta en el trono de un juez justo y evalua cuidadosamente las acciones de todas las personas. Pero luego Dios se sienta en el trono de la misericordia y le da a la gente otra oportunidad para la reforma. Antes de  Dios, en ese momento se abrieron tres libros. El primero registro los nombres de los justos, cuyas buenas acciones superan al mal. El Segundo libro contiene los nombres de los pacadores, aquellos que mas a menudo realizaban malas acciones. Y, finalmente, en el tercer libro el que esta en el medio, se anotan los nombres de la mayoria de las personas. No son justos, pero no son pecadores. Estas personas tienen la oportunidad de coregir su destino mediante el arrepentimiento sincere.

              Por lo tanto, el Ano Nuevo - este es el comienzo de la historia humana, y el juicio de Dios, y la oportunidad de renovar las relaciones con Dios, hacen un "reinicio".        

  

        

Views: 57

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service