About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

       

                   Cuando era pequeño, a pesar del hecho de que vivíamos en una gran ciudad, teníamos muchas mascotas.  Vivíamos en una casa que constaba de dos mitades.  Vivíamos en una mitad, nuestros vecinos en la otra.  Nuestro patio y jardín eran comunes y, por lo tanto, todos los animales también lo eran comunes, aunque compartimos quién se preocupa por quién.  Nuestros vecinos tenían cerdos.  De los muchos, tanto grandes como pequeños.  Creo que los cultivaron para la venta.  Nosotros teníamos gallinas.  Mi deber era alimentarlos y beberlos, y luego recoger los huevos.  Esta no fue una tarea fácil.  Por alguna razón, a las gallinas no les importaba cuando hacía esto, pero el gallo era muy agresivo y podía volar desde el poste justo en la cabeza y comenzar a morder dolorosamente.  Era necesario hacer todo con cuidado y rapidez.  Pero la recompensa fue los huevos.  Ellos todavía estaban cálidos, y este sentimiento fue recordado.

                          En el patio vivía un perro, que se llamaba Sharik (globo).  Era viejo y estúpido.  Cuando alguien entraria al patio, ladró durante mucho tiempo  en voz fuerte, pero incluso un perro pequeño debería aparecer, inmediatamente se escondió en su cabina y no apareció por mucho tiempo. Apenas lo veiamos porque dormia todo el dia.

                   Dentro de la casa tenía un acuario con peces y una jaula con canarios amarillos.  Alguien me dijo que se les puede enseñar a hablar, y mi hermano y yo intentamos hacerlo, pero por supuesto no lo logramos.  Pero gracias a los pájaros, siempre tuvimos semillas y nueces.   

                         La historia más interesante estaba relacionada con las tortugas.  Ya estudiaba en la escuela secundaria. Me dieron dinero para mi cumpleaños.  Fui a la tienda zoológica y compré una tortuga.  Se llamaba Elvira.  Le compré algo de comida, pero sobre todo le encantaban los dientes de león.  Ella vivió conmigo durante casi un año, pero desapareció en el invierno.  La busqué durante mucho tiempo, todo fue inútil.  De repente, en la primavera apareció, y no sola, con ella había una pequeña tortuga. Todavia no puedo entender,  De dónde vino?, dónde estuvo mi tortuga todo el invierno?, y lo mas importante, de donde vino la pequena tortuga?   Ambos se quedaron conmigo hasta el próximo invierno y luego ambos desaparecieron y  esa vez para siempre.

                      No sé si mis mascotas me mejoraron, si extendieron mi vida, pero ciertamente pasé mucho tiempo con ellos y fue costoso por  mis padres.  Sé con certeza que tengo muy buenos recuerdos, y esto no tiene precio.

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service