About

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                       3-13 April 2025!

   🌍✨ Experience the Magic of Argentina! ✨🌍
Join us for an unforgettable immersive program that will take you on a journey through the vibrant culture, breathtaking landscapes, and passionate traditions of Argentina.
If you are interested, please complete this short form and you will receive the details to register:
                                                                                               Immersion Program to Argentina

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Una vez, muchos años atras, en un país muy lejos, vivia un principe, el hijo mejor del rey.  Un día, mientre el rey y sus cortesanos estaban sobre un precipio, el principe vió una doncella en vestido azul y verde, que se les acercaban.  El principe pidíó a la doncella de donde vinó.  Y ella rispondió que vivia en un país donde vivian todos en armonía, y se quedaban en casas en las collinas verdes y rodondas, y cada día fue un día festivo.  Pero, todos los otros de la corte del rey no vieron nada, solamente escuchaban una voz dolce y musical. 

Y cuando el rey pidió a su hijo con qui hablaba, la voz le dijo que ella era joven, bonita y inmortal, que se ha inamorado con su hijo, y quería que el viniera a vivir en su país, donde todos serían feliz.  Al rey no gustaba por nada cual que le dijo la doncella, y pidió a su mago el ayudo.  Entonces, el mago recitó un lungo encantamiento, hace que ninguno pudo ni ver ni sentir la doncella.  Pero, antes de desaparecer, ella tiró al principe una manzana. 

Y por un mes, el principe ni bebo ni como nada salvo la manzilla.  Y comiendola, deseaba siempre más la doncella, mientras al mismo tiempo, se enfermaba siempre más porque no comía bastante.  Y el rey se preocupaba que su heredero y hijo no muriera.  Y por eso, cuando al fin del mes volvió la doncella, el rey cambió de opinión, y permitió a su hijo de hablar con ella.  Y veandola, el se apresuró en sus brazos, y juntos se navegaron en su barco reluciente y plateado sobre el mar brillante al sol poniente, hace que no se pudiera mirarlos más.

Views: 8

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service