About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Comercio entre el antiguo imperio romano y la china

El camino de la seda conectó el imperio romano y el imperio que ahora se llama China. En aquel epoca, se llamó el dinastía Han.  Dos de los productos más importantes para el comercio fueron el metal acero y la seda.  Como hacer y usarlos eran secretos del imperio chino por siglos.

Los romanos supieron constuir y trabajar con el hierro.  Peró el acero es más fuerte, no se oxida, y retiene su forma más tiempo.  La diferencia entre los dos es la cantidad de carbon u otros metales raros mesclado con el hierro.  Los chinos hubieron los hornos más calientes y supieron como añedar la cantidad correcta de carbón para formar instrumentos de metal más duraduros que los de los romanos.  Usando el acero, los chinos constuyeron las lanchas, flechas y espaldas más afiladas, que últimamente portó a la caida del imperio romano.

Los chinos también supieron como producir las telas de seda más reconocidas y codiciadas en el mundo.  Usando los capullos de gusanos de seda antes que nacieron los gusanos, producieron hilos de seda muy largos, con los cuales pudieron tejer tela superior.  La gente en muchos países calientes quisierron ropa de seda, los que fueron ligero y mantuvieron el color del tinte.  Hay una historia que una princesa china rubó algunos gusanos de seda y hojas de morera cuando se casó con un principe extranjero, y es por eso motivo que el segreto de la construcción salió de la china.

Views: 2

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service