About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea usando el subjuntivo:

No sé cuándo mi hermana venga a San Francisco.  Cada vez que la invito, mi dice a largo cuanto trabajo debe terminar y cuanto poco dinero tiene.  Ella se lamenta mucho que no tenga bastante tiempo para todo.  Dudo que ella no pueda nunca encontrar algunos días para venir a visitar.  Pero, espero que en la primavera ella pueda visitarme.  No creo que ella sea tan ocupada que no quiera hacer cosas nuevas. 

Espero que mi prima venga a visitarme también.  Ella comienza un nuevo puesto en su trabajo, donde será en dos oficinas; una en NY y otra en San Francisco.  No sé exactamente que haga.  Esta un tipo de publicidad para empresas de tecnología.  Me encanta que en esto modo, yo la pueda ver con más frecuencia.

No pienso que mi hermano venga a visitar antes de la Navidad.  El trabajo para una compañía aérea alemana, y para la mayoría del tiempo, va en Europa en vez de California.  Pero, mi sobrina (su hija) se casa en Octubre, y creo que ellos visiten Hawai para la luna de miel, y se queden en San Francisco para dos o tres días. 

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service