About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Por dos semanas, estuve en Australia.  Fuimos allí para participar en un congreso sobre los usos de una terapia o dieta alkaline.  Son más que 20 años que estudio este problema.  Volé desde San Diego hasta Perth, que esta al lado oeste de Australia.  No habia estado allí antes. Requerido 28 oras para llegar a Perth.  Perth no es tan grande, pero tiene una costa con muchas marinas y playas. 

Desde Perth, volamos hasta Sydney.  La distancia entro las dos ciudades es más que dos mil millas.  Sydney é grandissima.  Las afueras de Sydney llegan hasta las montañas azuras, 50 millas dal centro de la ciudad.  La última vez que estuve en Sydney fue al menos más que 10 años atras, y mi parecia que la ciudad ha crecido mucho; los edificios son más grande, y el tráfico se empeoró en modo increible. Peor que San Francisco.

Después, volamos a Brisbane, pero no vimos mucho porque estivimos allí solo un día.  La proxima día, volamos a Melbourne.  Melbourne también ha crecido mucho de quando estuve allí.  Pero, llegamos al hotel en la tarde, y atraversamos el rio para caminar a lo largo de el y mirar los restaurantes, la gente y la vista.  Subimos el ascensor al Skydeck, el edificio más alto.  Melbourne es plano, y se puede ver las montañas alrededor de la ciudad. 

Durante todo el viaje, llovía cada día, con una temperature como San Francisco – de 12 a 15 grados y con la niebla.  Mi collega alemán diría cada día cuanto le gustó el tiempo.  Donde vive en Monaco, habia llegado a 42 grados. 

Views: 8

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service